fbpx

Cosméticos con doble efecto: tratan la piel y mejoran tu aspecto

 

¿Habías escuchado acerca de la cosmética con doble efecto? Son productos de belleza y del cuidado para la piel que tienen más de una acción sobre ésta, por eso se conoce también como cosméticos multiuso. Están pensados y creados para ofrecer un doble efecto. Por ello, son perfectos para las mujeres que no dedican suficiente tiempo a los cuidados del cutis. Para las que se preocupen y para las que no, este tipo de productos puede ser de gran ayuda, ya que actúan de varias formas sobre la piel y se pueden aplicar en más de una zona del rostro o del cuello, siendo una buena opción para quienes quieren lucir hermosas en poco tiempo y sin tener que renunciar a los mejores productos a la hora de cuidarse.

Además de su efectividad, estos cosméticos ofrecen comodidad, ya que solo uno reúne los beneficios de varios. Uno de ellos es Submersive Serum Paradoxe producto anti edad y antioxidante de la marca superior de cosméticos daneses Beauté Pacifique, cuyos ingredientes principales son Resveratrol y Procianidina del aceite de pepa de uva chilena, Vitamina E y escualeno (extraído del olivo). Gracias a sus características antinflamatorias, este sérum reduce el aspecto de enrojecimiento en piel con rosácea. Y como doble efecto, al aplicarse en el rostro, sirve como un perfecto primer paso para el maquillaje.

BeautePacifique_serumparadoxe_openComo ves, ya no hay excusas para cuidar tu piel y lucir bella. En Beauté Pacifique podrás encontrar éste y otros productos para el cuidado de la piel científicamente probados que mejoran visiblemente la apariencia del cutis mediante la reparación y reconstrucción de la estructura de fibra de colágeno en toda su profundidad. Este resultado está apoyado por estudios clínicos y observaciones mediante ultrasonidos de la piel.

Te invitamos a visitar su sitio web y descubrir toda la gama de productos en www.beautepacifique.cl

Deja un comentario

comentarios

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

💄Makeup Artist 👌🏻Periodista & Directora @nosotraselblog 👰🏻La Maquilladora que no debe faltar el día de tu boda @zankyou_cl 🌟Clases Automaquillaje

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER