17880231_798352253647032_8708962442701634561_oPorque amo mi valle quise realizar un lindo día dedicado a sus mujeres. Nosotraselblog.cl, es el primer portal femenino hecho desde Aconcagua, que hoy crece como la espuma y nos llena de alegrías y nuevas metas. Ya no es necesario ir a eventos a la capital o Viña del Mar. Aconcagua sorprende de la mano de Nosotraselblog.cl. Somos una plataforma llena de entretención e información para empoderarlas chiquillas. Llegamos para quedarnos y seguir creciendo a nivel nacional ¿y por qué no soñar en grande? también internacionalmente. No somos el patio trasero de ninguna ciudad. Queremos visibilizar lo hermoso que es nuestro valle, su gente y emprendedores, y trabajar con amor, así se pueden lograr mejores resultados en todo ámbito. Porque sabemos faltan espacios comunes con áreas verdes y diversión, quisimos mezclar ambos conceptos en este evento como un día de parque, así nace: “Feria Mujer Nosotras que lo queremos todo”, donde entregamos lo mejor para ustedes, a punta de esfuerzo y sólo con el humilde apoyo monetario de mi emprendimiento de Maquillaje.

Soy Camila Cruz, sanfelipeña de corazón, periodista y creadora de Nosotraselblog.cl, maquilladora por pasión y doglover.

17917747_798348730314051_9111051756558057196_o (2)Fue el 9 de abril de este año cuando se dio vida a la 1ª Feria Mujer Aconcagua de Nosotraselblog.cl, en mi querido San Felipe. Este fue nuestro primer gran éxito en el rubro eventos, al igual que nuestra Fiesta Pop, organizado por el gran equipo de “Nosotras que lo queremos todo” y hecho con mucho amor. Agradecer a mi brazo derecho en todas estas locuras, el gran publicista, Sebastián Torres Lillo, quien es un profesional tremendamente inteligente y gran emprendedor en su Foodtruck Funky Waffle (deliciosos además, se los recomiendo chiquillas, los mejores). ¡Somos una buena dupla!

¿Quieres ver nuestra primera versión?

  • Video realizado por: Claudio Astudillo

Se hizo el llamado a través de nuestras redes sociales, hasta ese momento sólo teníamos cinco meses de nacimiento y 3.500 seguidores. Llegaron 1.600 personas que nos llenaron el corazón de alegría. ¡Yo les juro no lo podía creer! Me fui a parar al portón del recinto y veía llegar mucha gente caminando como hormiguitas, una tras otra y yo “Oooooh qué emoción”. Vi clientas de Maquillaje, amigos, familia y un montón de gente que no conocía, pero seguían nuestro portal. Cuatro meses de preparación: noches de insomnio, llanto sensible, miedo a su recepción, corriendo por todo el valle, organizando……Todo había dado sus frutos. Ustedes llegaron y creyeron en nuestra propuesta. Contenta también por los emprendedores, porque tuvieron buenas ventas y estaban felices y agradecidos. Las emprendedoras que venían de Santiago me decían: “Oye ni en Chicureo se hace algo así de lindo y producido ¡Te felicito!”. Y fue hermoso, todo muy lindo y con muchas buenas energías.

Show final: Siempre pensé que debía animar frente a 500 personas como máximo, de repente me subo al escenario y fue como: “Ay ¿qué hago aquí? ¡Bájenme!”, porque a pesar de que tengo mi carrera de Periodismo, nadie te prepara para subirte a animar un evento masivo. Pero le dimos con todo, hasta el final, mi compañero Seba siempre tirando para arriba con su buena onda y fe en mi persona, y ahora chiquillas (y chiquillos porque sabemos también nos leen)….

Hoy somos casi 8.000 seguidores y…. ¡VAMOS POR MÁS!

¿Cuántos de ustedes nos acompañarán en nuestra segunda versión?

Auspiciadores:

¡GRACIAS POR CREER EN FERIA MUJER NOSOTRAS QUE LO QUEREMOS TODO!

La Viña El Escorial es una “ Viña Familiar” y  está ubicada en Panquehue, en el corazón del Valle del Aconcagua, a una hora de Santiago y a cinco minutos de la ciudad de San Felipe.
Con una temperatura promedio de 16ºC y un clima moderado dentro del Valle del Aconcagua, hacen de este sector el ideal para la plantación  de uvas viníferas, donde su tradición es centenaria. Trabajan con tecnología de punta y  procesos cuidadosamente estudiados.
En esta Viña tendrán la posibilidad de conocer el proceso de elaboración del vino en todas sus etapas, pudiendo degustar vinos en las barricas y las mejores botellas en la Cava subterránea. Sus vinos van desde las cepas más tradicionales como Cabernet Sauvignon, Carmenere, syrah, Malbec, hasta algunas menos conocidas como Cabernet Franc, Petite Sirah, Petit Verdot, Zinfandel, Sangiovese y otras. Podrá disfrutar nuestro  vino de Altura  “Cornisa“, premiado en Inglaterra, producido a 1.600 metros de altitud, camino a Portillo  y nuestro destacado Late Harvest de uva muscat.

degustacion-vinos-cava-subterranea20882851_876338279191007_7521670793017108729_n

  • Ckoi Atacama Lodge (emprendedor nortino Patricio Guerrero) a quien le agradezco infinitamente el gran premio de esta feria, una estadía en San Pedro de Atacama, en un hermoso lodge nortino que se los recomiendo a todos para pasar unos días inolvidables. Un sueño que él hizo realidad y que generó toda una revolución al momento del sorteo. ¡Todas querían viajar a Ckoi Atacama Lodge!

20643326_1775688985793374_209158534690640897_o

  • Se nos viene una segunda versión de nuestra Feria Mujer Nosotraselblog:

A todos los medianos y grandes emprendedores interesados en tener su stand con servicios dedicado a la mujer, les cuento que pronto se subirán las bases abiertas para todos en nuestro portal web, así que atentos a nuestras redes sociales.

A los artistas y profesionales de cualquier ámbito, que deseen mostrar algún show o dictar una charla/ taller dedicado a nuestras mujeres, pueden escribirnos a contacto@nosotraselblog.cl para postular sus ideas y espectáculos.

A todos los empresarios de corazón los invito a sumarse a esta familia. ¡Estamos innovando! Sean parte de este sueño con la modalidad de auspiciadores y así mismo potenciarán su marca, lo que les dará visibilidad en la zona y obtendrán potenciales clientes.

Y a nuestros seguidoras, chiquillas, sólo decirles…. <3 Gracias por tanto amor <3

Y a Dios y mi Tata Oscar, que desde el cielo me cuidan y echan una manito con su buena energía.

Un beso,

Nos estamos leyendo con novedades.

Camila Cruz

Periodista/ Directora Nosotraselblog.cl

Maquilladora/ www.camilacruz.cl 

 

Deja un comentario

comentarios