fbpx

Nosotraselblog itinerante: “Feria Mujer Somos Todas” en La Florida

¡Nosotraselblog se expande y nos movemos con amor por Chile!

Es importante que las comunas de nuestro país trabajen en la participación y entretención de nuestro género con eventos de calidad y fomentando emprendimientos, que es una de nuestras luchas en el valle de Aconcagua con “Feria Mujer Nosotras que lo queremos todo”, y más potencia tiene que en este tipo de instancias se involucren y apoyen las autoridades locales, ya sea con financiamiento, recintos, difusión, etc. ¡Bien La Florida! 

29541315_976132455869010_8423840435822083403_nEste sábado 24 de marzo llegamos hasta la comuna de La Florida con el equipo de Nosotraselblog, junto a emprendedoras del valle de Aconcagua, por invitación del Centro de la Cultura de La Florida, donde un equipo de jóvenes profesionales organizaron Feria Mujer Somos Todas, llevada a cabo en el Balneario Municipal, que reunió a diversos emprendimientos dedicados a la mujer, además de otros entretenidos panoramas durante la jornada, como: taller de yoga, música afroperuana, la tarotista Cristina Araya, el stand up comedy de Pamela Leiva, la música pop de Keira y todo el ritmo de la agrupación femenina tropical “Banda en Flor”.

29541147_976134159202173_1418430845160164019_nCon una carpa hermosa y gigante que alojaba a los emprendedores, tecnología de punta con transmisiones en vivo para sus redes sociales y una decoración vintage se vivió un sábado dedicado a las mujeres de La Florida, donde rieron, disfrutaron y potenciaron emprendimientos de la comuna, como “Corazón de Papel”, papeles, lápices para lettering, planner, timbres, tintas, “Monkeys Love”, ropa para bebés, “Taller de Patchwork” y mucho más.

carterEl alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, comentó a Nosotraselblog sobre el impulso para apoyar esta iniciativa: “Somos conscientes del rol que hoy en día tiene la mujer, el cual ya no es como antes, el empoderamiento femenino ha cambiado las reglas del juego. Hoy en día las mujeres tienen voz para exigir o demandar lo que les parece justo, y a todos como sociedad. Por eso como municipalidad trabajamos en instancias como estas donde pretendemos seguir ampliando los espacios para que las mujeres se tomen todos los espacios públicos y privados de la sociedad, y por fin tengamos un sociedad más justa y equitativa. Eso es lo que buscábamos como Municipalidad al realizar esta feria, la cual por cierto, fue todo un éxito”.

29511655_976132705868985_6198955907641174007_nLa emprendedora aconcaguina y dueña de la tienda Facha Tendencias, Priscilla Rojas, señaló: “Sólo nos queda agradecer la invitación, por tan  linda experiencia y permitirnos llevar nuestro emprendimiento fuera del valle, así muchas mujeres nos conozcan y puedan acceder a nuestros productos”. Otra de las emprendedoras que nos acompañó fue Lorena Saa, dueña de Jois Jois, proyecto en textiles y accesorios pintados a mano, quien agregó: “El trabajar colaborativamente con las chicas de Nosotraselblog, personas que aman lo que hacen, es gratificante y se puede sentir una sincronía que se transforma en algo sustentable”.

29512538_976132602535662_1616013455087181510_nEn el stand de Nosotraselblog se dio a conocer nuestro valle de Aconcagua y sus productos. Además invitamos a todos los capitalinos a visitar el valle en nuestra Fiesta de la Vendimia,  el sábado 7 de abril, organizado por Viña El Escorial, que además de tener exquisitos vinos, tendrá quesos, la presentación de una cantante lírica, presencia de nuestras colaboradoras y la demostración del deporte Enduro Ecuestre por jinetes infantiles de Panquehue, comuna que se destaca notablemente a nivel nacional internacional, así como en la crianza de caballos para esta disciplina

Durante la jornada expusimos una charla sobre la historia de nuestros emprendimientos con sello aconcaguino: Nosotraselblog y Feria Mujer “Nosotras que lo queremos todo”, con la periodista, Camila Cruz, en conjunto con la psicóloga infanto juvenil, Dalet Mancilla, quien expuso sobre autoestima y amor propio. Agradecemos como equipo este tipo de instancias que dan vida a la comunidad entre mujeres.

¡¡PRONTO NOVEDADES NOSOTRASELBLOG!!

Recuerda pronto tendremos nuestra versión de “Feria Mujer Nosotras que lo queremos todo”. Si te la perdiste, aquí un video de nuestro evento hecho con amor por mujeres del valle:

Deja un comentario

comentarios

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

💄Makeup Artist 👌🏻Periodista & Directora @nosotraselblog 👰🏻La Maquilladora que no debe faltar el día de tu boda @zankyou_cl 🌟Clases Automaquillaje

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER