¿Sientes un miedo irracional día y noche? ¿Sufres de ansiedad inexplicable? ¿Tienes miedo de contar tus preocupaciones a los demás? ¿Piensas que puede suceder algo espantoso y no sabes el por qué?

Esta historia chicas caracteriza una de las flores más intuitivas, inspiradoras y mágicas del sistema Floral de Bach que fortalece el espíritu y le otorga el misterio profundo a la gran existencia humana y del cosmos.

¿Quieres saber a qué esencia floral corresponde y cómo se trabaja en ella?

Les contaré lo que me sucedió el otro día, no podrán creerlo. Siempre temí que algo o alguien me pudiera hacerme daño…

Se hacía tarde y entre los parrones de la Hacienda de Quilpué. Siempre le temí a las sombras de medianoche, al silencio de lunas menguantes, a las visiones y por sobre todo a los sonidos irregulares que emergen de la naturaleza. El frío comienza a emerger junto a sus muros, ladridos, aullidos, sudor, sonidos de escopetas, palpitaciones, luces intermitentes, piel de gallina, silencios desgarradores y se transforma de pronto todo en un ambiente escabroso de terror, pánico y presagios indecibles.

La esencia floral que te presento a continuación, te invitará a no temer y desarrollar tu gran imaginación y creatividad, y por sobre todas las cosas, a confiar en tu poder intuitivo y sexto sentido e inclusive en tu poder de premonición que de ti emerge de vez en cuando al sincronizarse los astros. Confía en él, y en todos sus veredictos y detalles, pues una gran sabiduría se puede abrir frente a tus ojos.

La esencia floral es Aspen y te susurra sutílmente al oído: “Déjate llevar por la luz de tus ojos que alumbre tus noches y verás como eres capaz de alumbrar tu propio destino. Aventúrate y síguelo”

Y así, yo, una gallina emperifollada, temerosa de que se asome siquiera cualquier zumbido por mi oído, me convierto en una mujer temeraria y atrevida, que no teme hacer lo que se le viene en gana, o simplemente lo que cree correcto, con valentía y coraje, cualidades que te aprenderá a desarrollar esta flor.

Aura Palacios C.

Terapeuta Floral /Instructora de Yoga/ Kinesióloga Integral

Más info en https://aurapalaci.wixsite.com/dmeter

Deja un comentario

comentarios