Queremos regalonear a mamá en su día, por eso te contamos los mejores datos que puedes encontrar para tratarla como una reina

(Obviamente quedan fuera los regalos para la cocina ¡Ni se les ocurra por favor!):

1.- Flores: Florería Praga trae toda la elegancia y creatividad de sus arreglos florales, canastas y ramos, acompañados de chocolates, peluches y muchas sorpresas más. Ubicados en Prat 321, San Felipe (Más info +56956204709)

2.- Clases de Automaquillaje: Nada más entretenido que una gift card con lecciones de piel y maquillaje para que puedan aprender a maquillarse y saber cómo aplicarse hidratantes, elegir su tono de base, realizar smokey eyes y muchas técnicas junto a la maquilladora aconcaguina Camila Cruz. Visita www.camilacruz.cl / contacto@camilacruz.cl

3.- Depilación láser Alexandrita: Qué comodidad olvidarse de la cera tradicional y comenzar con este tratamiento con la tecnología más efectiva existente en el mundo para eliminar el vello no deseado de forma prolongada. www.kyest.cl HnosCarrera Oriente #1065 – Barrio miraflores. San Felipe/ Av. Edmundo Eluchans 3047 of. 63, Viña del Mar.

4.- Vinos: Nada mejor que hacer un brindis en el momento de la celebración, por eso acompáñalo con un delicioso late harvest de la Viña El Escorial, junto al postre o quesos maduros/ de cabra. Más info en +56 9 52184041 / reservas@elescorial.cl.
5.- Libros:  Regalar un libro significa abrir mundos, compartir una experiencia única. Solo debes pensar en el tipo de mujer a la cual se lo estás regalando: ¿aventurera, romántica, científica, realista, soñadora, feminista? ¡Emociona a través de las palabras! Encuentra muchos títulos en Libroteca, ubicada en Prat 1141, San Felipe.
6.- Sesiones de Electroestimulación: Regala una Gift Card con descuentos especiales en sesiones en Electrofitness Aconcagua para aquellas mamás que buscan ejercitarse pero tienen poco tiempo. Solo dos veces por semana con 20 minutos. Esmeralda #1390, 2do piso, edificio Lincura (Los Villares). Más info al 342-403834 o whatsapp +569 88371885.
7.- Té e infusiones: Si tu mamá es adicta a tomar tecito, entonces debe probar estos, porque son los mejores, preparados por unas experta sommelier de té, Alejandra Castro es emprendedora en Conplacer té y tiene muchas variedades en sabores y con distintas funciones para el organismo. Más info en Facebook Conplacer te/ fono: 09 8429 6787
8.- Vestuario: Porque nos gusta lucir bellas, siempre es top alguna prenda que nos complemente la tenida para la temporada y en Facha Tendencias puedes encontrar muchos ponchos y chalecos para esta temporada que serán irresistibles para llevar el frío con estilo. Prat #59, San Felipe (Entre Portus y Toromazote)
9.- Pasteles y dulces: Para endulzar el día de la madre y disfrutarlo en familia con mágicos sabores de postres, pasteles y helados artesanales que puedes encontrar en Pastelería Dulce Magia. Ubicados Calle La Palma, paradero 11, Calle Larga.
10.- Pieceras: La cama es el lugar donde las mujeres llegamos a descansar después de un agitado día y qué mejor que luzca maravillosa. Telares Beatriz trabaja todo en vellón y lana 100% natural, y vende conjuntos de piecera y telares decorativos maravillosos que dejarán felices a mamá en su día. Puedes ver sus trabajos en Facebook: Telares Beatriz o al fono: +56998878762
RECUERDA:
Sea cual sea el regalo que hagas a mamá para ella lo más importante siempre son tus sentimientos. Acompaña este regalito con una carta escrita de puño y letra con todo tu amor, dando gracias y expresando todas tus emociones hacia ella. De seguro ella lo valorará y apreciará con todo su corazón. ¡Que pasen un lindo día!

Deja un comentario

comentarios