A todos nos ha pasado que nos sentimos extrañamente cómodos en lugares a los que supuestamente nunca hemos ido, o nos hacemos cercanos a personas en 5 minutos como si nos conociéramos de toda la vida (pueden o no omitir aquí a las amigas que nos hacemos en los baños de las discos con un par de cervezas encima) o en ocasiones, experimentamos emociones inexplicables en situaciones “normales”.

Lo nombrado anteriormente puede explicarse a través del concepto de vida pasada. Nuestras almas han vivido muchas veces ¿Cuántas? pues digamos que unas chorrocientas y cada una de esas vidas ha quedado almacenada en nuestra alma y es por esta misma razón que muchas veces pueden re-activarse dando paso a situaciones que no podemos explicar desde la racionalidad.

Pensemos el alma como un disco duro el cual contiene información completa de todo lo que ha recorrido, pero como sucede igual con los discos duros, solemos buscar información puntual cuando nos es necesario.

Tus vidas pasadas pueden interferir en quien eres hoy y en las experiencias que obtienes. ¿De qué forma intervienen? Pues puede ser desde el reencuentro con personas de otra vida, fobias, votos, deudas, karma, etc.

Hoy quisiera hablarles de 3 de las situaciones más recurrentes relacionadas a vidas pasadas que aparecen en lecturas de Aura, así que atentas con la lista a continuación porque creo que más de alguna se sentirá identificada.

-Amores (obsesiones) desbordantes: ¡Obvio! Sentimos que nos perdemos en los ojos del otro y que sin esa persona la vida se tornaría insoportable y agónica. Muchas veces ocurre que almas se vuelven a buscar en otra vida para continuar lo que empezaron en una anterior, pero es mi deseo que quede muy claro que no porque esto ocurra significa que es la persona con la cual debes pasar el resto de tus días. A veces llegan para poder cerrar la vida anterior, o para entregar un aprendizaje y/o también a veces llega para que puedas limpiar lo que pasó en esa vida pasada y puedan seguir sus caminos en libertad.

– Votos: Un voto es una decisión que se tomó de manera voluntaria de sacrificar algo para obtener favores espirituales (generalmente).En lecturas de aura es muy común encontrarse con personas que tienen votos tomados en otra vida que hoy siguen activos, como lo son el voto de pobreza, voto de castidad, voto de silencio. El Universo al leer que en tu código de alma existe, por ejemplo, un voto de pobreza, asume que tú no quieres recibir abundancia material o emocional y si es que en cierto punto la tienes, te la arrebata para respetar la voluntad de llevar el voto activo. Ocurre así con todos los votos. Llevar estos votos o no para obtener favores espirituales, dependerá netamente de tus creencias.

– Muertes traumáticas: Hay muertes en vida pasada que pueden dejar una huella emocional e incluso física. Las que más he podido observar son aquellas relacionadas a morir ahogados, en la horca, accidentes de traslado. Estas experiencias que trae el alma puede producir que hoy en día tengas un miedo irracional al agua o incluso que tengas una “marca de nacimiento” relacionada a la muerte anterior. también sus consecuencias pueden ser menos graves, por ejemplo yo no puedo usar nada que me apriete la garganta (odio eterno a los cuello tortuga), creo que pueden sacar sus conclusiones de cómo morí en otra vida.

Es importante tener presente que estas situaciones en el 99% de las veces pueden remediarse mediante limpiezas energéticas o lecturas de aura, pero el verdadero cambio se produce cuando nos hacemos consciente de eso que cargamos y tomamos la decisión de hacer las cosas de manera distinta. Generar un cambio en la materia asegura que esas memorias pasadas queden dormidas.

Acepta la invitación de ser el agente de cambio de tu propia vida, así que…

¿Qué podrías cambiar hoy?

¡Luz con brillo de hada para todas!

Feña 

Lectora de Auras

 

Deja un comentario

comentarios