Qué mejor que vivir un día de campo en Aconcagua: sol, historia, exquisitos vinos de la Viña El Escorial, viña familiar ubicada a una hora de Santiago y a cinco minutos de la ciudad de San Felipe, V región, donde puedes tomar tours y conocer el proceso de elaboración del vino en todas sus etapas, pudiendo degustar desde las barricas y sus mejores botellas desde una hermosa cava subterránea. Puedes reservar previo 24 horas.

¡¡10% DE DESCUENTO CON NOSOTRASELBLOG!!

  • En Nosotraselblog te mostramos los tours que puedes tomar en un día de campo familiar y con amigos:

TOUR CLÁSICO:

  • Conocer el mundo del vino para principiantes, con breve recorrido por el lugar: historia, cava subterránea con una degustación de un exclusivo vino tinto reserva y uno de los mejores late harvest del país más una tabla de maridaje.
  • Valor: $14.000 / Por persona
  • Lunes a Domingo : 10.30, 12.00 y 15.30
  • Duración:  45 minutos

TOUR PREMIUM: 

Para catadores con experiencia de vinos: Historia + tour viña + cava subterránea con degustación de 4 vinos: gran reserva que considera dos variedades de vino tinto, exclusivo Late Harvest y  un vino emblemático de nuestra viña, cata que será acompañada de una agradable y exclusiva tabla compuesta de  queso, chips y frutos secos, en perfecto maridaje con cada uno de nuestros vinos. Cada visitante al finalizar el tour recibirá de regalo un souvenir de Viña El Escorial.

Valor: $20.000 / Por persona

Lunes a Domingo : 10.30, 12.00 y 15.30

Duración: 45 minutos

PICNIC VIÑEDO CLÁSICO:

Picnic en el entorno natural de Viña El Escorial. Ideal para compartir en familia, amigos o en pareja. La canasta incluye un vino a elección, acompañado de un trozo de queso Brie, azul o ahumado (según la variedad del vino), chips artesanales, botella de agua mineral y variedad de frutos secos de la zona.

Valor: $ 20.000

Lunes a Domingo de 10.30 a 17:30 Horas

PICNIC EN VIÑEDO PREMIUM:

Experiencia única en el Valle de Aconcagua, podrá elegir entre vinos tintos Gran Reserva o el delicioso late Harvest. Una experiencia eno-gastronómica de alta calidad. La canasta incluye un vino a elección, dos sándwiches tipo mediterráneo, queso Santa Rosa, según la variedad de vino que degustará, chips artesanales, dos botellas de agua mineral, una porción del más fino chocolate amargo y variedad de frutos secos de la zona.

Valor: $ 30.000 por canasta

Lunes a Domingo de 10.30 a 17:30 Horas

¡Te esperamos en Viña El Escorial! 

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Viña El Escorial
  • Km 1,6 Camino antiguo El Escorial (E-643) Panquehue, San Felipe.
  • +56 9 52184041 | +56952184045
  • reservas@elescorial.cl

Deja un comentario

comentarios