Hoy cada vez más son más adeptos a la decoración, así tener un lugar cómodo y agradable a la vista. Creo que el objetivo no es simplemente algo estético y visual, últimamente tanto las casas como los departamentos están siendo creados cada vez más pequeños, por ende la decoración está tomando un rol principal, porque no solamente está en juego la belleza, sino que necesitamos lograr un aprovechamiento del espacio total y que también nos sea funcional.

  • Identifícate en tu espacio: 

Decorar los espacios que habitamos es muy importante, pues se trata de generar detalles que nos identifiquen, que nos hagan sentir cómodos, felices y a gusto, podríamos llamar a eso “sentido de la pertenencia”… ¿A quién no le gusta sentir que algo es suyo y que fue creado por uno mismo?


La importancia de la decoración viene de años remotos como para que recuerdes algo simple, tu infancia, la casa de tus abuelos, esa casa llena de pequeños detalles que hacían tan único el lugar, por lo cual siempre deseábamos volver y tocar todo. Tu abuela con su estilo rompiendo lo tradicional y clásico, decoración a su modo, muy propio de su lugar. Entonces…  ¿Es realmente importante la decoración?

  • Dime cómo eres y te diré cómo decorar:

Yo diría que sí, ya que por la deco podemos mostrar quienes realmente somos, cómo pensamos o qué es lo que más nos gusta, pues nuestra personalidad se deja ver en cada detalle que elijamos, por eso no existe un solo tipo de decoración sino miles, y va en nosotras el combinar diferentes estilos y diseños para que nuestro entorno sea único e irrepetible.

Nos Leemos, cariños.

Camila torres o.
Arquitecto.

.

Deja un comentario

comentarios