Cami Torres es una artista llena de energía y de profesión arquitecta, sanfelipeña, quien inspirada en los colores, formas y patrones que ve en su diario vivir, decide plasmarlos en sus ilustraciones, que dan vida a un hermoso emprendimiento.

  • ¿Qué es para ti “Mar de Líneas”?

Es un emprendimiento lleno de Vida. Partió de la nada, ha ido creciendo día a día, he ido mutando con él y esa es la gracia de ponerle amor a todo.

  • ¿Cómo nace esta idea?

Mi pololo estaba de cumpleaños y yo tenía exactamente $2.600 pesos, dije ¿qué hago? Mente creativa, fui a una tienda, compré un marco, lo pinté negro y le hice una ilustración. Quedé como reina. Todo el mundo comenzó a decirme que vendiera, les hice caso y ahora estoy muy agradecida de eso.

  • ¿Cómo fueron tus comienzos en la ilustración?

Comencé copiando dibujitos de internet, pero utilizando mi técnica llamada doodle, zentagle y mándalas muy conocidas a nivel mundial. Luego comencé a entender más esto y cómo funcionaba, hay que cuidar a los autores y sus dibujos, por eso que solo comencé a tomar dibujos a pedido, ya que así serían únicos de cada persona.

  • ¿Cómo definirías tu estilo?

Al comienzo solo tenía un estilo y todo en un solo tono, pero con el tiempo he ido mutando, utilizo técnicas mixtas, acuarelas, tiralíneas, plumones, etc. Todo lo que mi mente necesite para que las ideas queden perfectas, como también fui saliendo solo de la ilustración, tengo una línea de collage, de bordado que trato de ir mostrando de a poco porque es algo nuevo.

  • ¿Qué te hace Feliz?

Me hace feliz la humildad de las personas, los actos de buena fe de la gente, el poder trabajar en algo que amo como ayudar a las personas a cumplir parte de sus sueños, que la gente te agradezca pequeñas cosas me llena el alma.

  • ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado Mar de Líneas?

Son muchas, pero creo que el conocer gente, intercambiar conocimientos, participar de Ferias importantes, ser reconocida gracias a esto, el estar presente en tres tiendas tanto online como físicas y por sobre todo creer que con algo que para algunos es insignificante, sí se pueden lograr grandes éxitos.

  • ¿Algún consejo para los que están comenzando?

Nunca dejen de creer, y siempre den el 100% en cada uno de sus proyectos, porque todo lo demás llega de manera natural.

Deja un comentario

comentarios