fbpx

Pecha Kucha Quilpué: Redes y visibilidad para los emprendedores de la zona

Pecha Kucha Quilpué despide el 2018 con evento en Teatro Municipal de la ciudad. La iniciativa cuenta con el apoyo de Duoc UC, El Mercurio de Valparaíso y la Ilustre Municipalidad de Quilpué.

El miércoles 17 de octubre a las 19:00 hrs. en el Teatro Municipal de Quilpué, se llevará a cabo el último Pecha Kucha del año, instancia que surge con el propósito de dar a conocer de una manera más lúdica e interactiva, el trabajo realizado por profesionales y emprendedores de la zona, facilitando de esta manera la vinculación y la posibilidad de concretar redes de contacto y negocios entre distintos actores.

Cabe mencionar que Pecha Kucha surge en Tokio el año 2003 y comienza a desarrollarse en el sector del Marga Marga, gracias al trabajo liderado por los emprendedores Francisco Isla, Pía Zuñiga e Ignacio Marambio, quienes generaron esta instancia para contribuir al ecosistema emprendedor local.

La actividad, a la cual se puede asistir de manera gratuita, contará con la participación de 12 speakers, quienes expondrán sobre sus proyectos y/o emprendimientos en el formato de presentación 20×20, es decir, utilizarán 20 láminas de Power Point y la explicación de cada una de éstas no superará los 20 segundos.

Este formato que llegó a Quilpué en 2016 fue ideado por Astrid Klein y Mark Dytham, ambos pertenecientes a la oficina de arquitectura Klein Dytham, y actualmente se realiza en más de 1000 ciudades del mundo.

Para más información sobre Pecha Kucha: Redes sociales Pecha Kucha Quilpué.

Deja un comentario

comentarios

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

💄Makeup Artist 👌🏻Periodista & Directora @nosotraselblog 👰🏻La Maquilladora que no debe faltar el día de tu boda @zankyou_cl 🌟Clases Automaquillaje

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER