Pecha Kucha Quilpué despide el 2018 con evento en Teatro Municipal de la ciudad. La iniciativa cuenta con el apoyo de Duoc UC, El Mercurio de Valparaíso y la Ilustre Municipalidad de Quilpué.

El miércoles 17 de octubre a las 19:00 hrs. en el Teatro Municipal de Quilpué, se llevará a cabo el último Pecha Kucha del año, instancia que surge con el propósito de dar a conocer de una manera más lúdica e interactiva, el trabajo realizado por profesionales y emprendedores de la zona, facilitando de esta manera la vinculación y la posibilidad de concretar redes de contacto y negocios entre distintos actores.

Cabe mencionar que Pecha Kucha surge en Tokio el año 2003 y comienza a desarrollarse en el sector del Marga Marga, gracias al trabajo liderado por los emprendedores Francisco Isla, Pía Zuñiga e Ignacio Marambio, quienes generaron esta instancia para contribuir al ecosistema emprendedor local.

La actividad, a la cual se puede asistir de manera gratuita, contará con la participación de 12 speakers, quienes expondrán sobre sus proyectos y/o emprendimientos en el formato de presentación 20×20, es decir, utilizarán 20 láminas de Power Point y la explicación de cada una de éstas no superará los 20 segundos.

Este formato que llegó a Quilpué en 2016 fue ideado por Astrid Klein y Mark Dytham, ambos pertenecientes a la oficina de arquitectura Klein Dytham, y actualmente se realiza en más de 1000 ciudades del mundo.

Para más información sobre Pecha Kucha: Redes sociales Pecha Kucha Quilpué.

Deja un comentario

comentarios