Tras finalizar unos increíbles desfiles con variados colores y estampados, directamente de Nueva York, Milán, París y Londres, llegaron las nuevas tendencias en maquillaje perfectas para esta temporada de fiestas y celebraciones veraniegas.

POP UP COLOR: Un maquillaje más neutro, sin exceso de rubor o bronceador, pero con un destello de color, ya sea con un delineado de ojos con colores neón, o unos labios mate pero con colores fuertes y brillantes, crea un look versátil perfecto para el día y para la noche.

 

Delineador AMC en Gel azul: Un color neón impactante perfecto para resaltar esa mirada con un delineado fino y largo.

Delineador Colour Play: Este delineador te da la facilidad para delinearte libremente sin límites para crear líneas delgadas o gruesas.

Máscara de Pestañas Colour Play: Tus pestañas no van a perder el protagonismo con este super voluminizante rimel color calipso.

GLOSSY LOOK: Ya no son solo los labios que detallan un brillo más glossy, también es el rostro que se toma el protagonismo. Los iluminadores son la nueva estrella dentro del mundo del maquillaje, y crean un efecto más provocativo y sensual.

El iluminador AMC Face and Body deja el rostro radiante y también lo puedes utilizar en clavículas y hombros para tener un completo glossy look para este verano

Brillo labial suave: Como dice su nombre este labial dejará completamente hidratados tus labios y les dará ese brillo gloss que tanto buscas.

LOOK MEDITERRÁNEO
Las beachy waves y labios mate rojos son la tendencia que para tomar un look playero, fresco y casual, como si no se necesitara mucho esfuerzo para verse perfecta. Chanel fue quien trajo a las calles de París y al mundo, esta nueva trend de beachy-effortless look.

Este labial clásico con Vitamina E rojo intenso es el complemento perfecto para tu tenida playera.

Si vas a pintarte los labios no te puede faltar el delineador de labios Soft Precisión el que será el fiel compañero de tus labiales.

Para más información visita el instagram oficial de INGLOT @inglot_cl o visitando los corners de tiendas Falabella.

Deja un comentario

comentarios