“Sanar implica encontrarnos, mirar de frente a eso que nos quita energía, que nos deprime, frustra o atormenta. Sanar es mirarse, navegar en lo profundo de nuestro ser para encontrarnos con el inconsciente y sus heridas reflejadas en el presente”

¿Has sentido que no puedes con algunas situaciones? ¿Has probado distintas terapias o pensado alternativas para sentirte mejor, pero ninguna te hace sentido o te ayuda? ¿Tienes fobias, traumas o adicciones que piensas jamás podrás sanar? Si te sientes identificada con estas preguntas o tienes interés en explorar tu mundo interior de forma más profunda, esta terapia podría ser lo que estás buscando.

Las Hipnosis y Regresiones son prácticas antiguas, llevadas a cabo por distintas culturas, siempre en la búsqueda de sanación, conexión, trascendencia o iluminación. El proceso se asemeja a una relajación profunda, como tener un sueño lucido, donde bajamos nuestras barreras emocionales y podemos conectarnos con el presente o pasado de nuestra vida u otras vidas, y así hacer frente a las situaciones que nos afecten en el hoy, pudiendo sanarlas desde su origen.

Imagina que tienes la opción de conversar con tu inconsciente , que por este momento puedes tener un diálogo, una conversación sincera que te ayudará a entenderte, sanarte, conectarte y reconocer tus herramientas personales.

Este espacio te permite esa comunicación y que la sanación sea desde lo profundo hacia el exterior, conectar con las situaciones que puedan generarte fobias, sueños o pesadillas recurrentes, depresiones, ansiedad, tabaquismo, adicciones, dolores inexplicables, relaciones tóxicas repetitivas, problemas en tus relaciones, estrés, etc. Como también es una potente herramienta de conexión para quienes deseen el camino del autoconocimiento y sanación profunda.

Es importante mencionar que solo se puede hacer un trabajo real de transformación interior si se está dispuesta a asumir los cambios que requiere el proceso, entregarse a la experiencia y tener el deseo profundo de superar los conflictos que nos alejen de la sanación y el verdadero significado de la vida.

Atrévete a explorarte, a sanar desde lo profundo de tu ser, si has estado buscando entender tus procesos, sentirte mejor contigo misma, conectar con heridas y poderlas sanar, esta terapia podría ser lo tuyo, para dudas o consultas no dudes en comunicarte.

Camila Román 

Psicóloga

Facebook – Instagram: Aurauraterapias 

Oficina 3 Carrera #115, Los Andes

Deja un comentario

comentarios