fbpx

Bolas chinas: El secreto sexual de las geishas

Las bolas chinas tienen su origen en Japón hace 1500 años atrás. El Emperador quería que las geishas estuvieran siempre disponibles y no esperar que su vagina lubricara.

Sus consejeros tomaron la decisión de recurrir a un sistema de esferas realizadas con marfil para que las concubinas estuvieran siempre listas.


  • ¿Para qué sirven las bolas chinas?

Las bolas chinas sirven para lubricar la vagina, ejercitan el piso pélvico aumentando el placer, tanto en la mujer como en el hombre, así también en la preparación para el parto, recuperación y/o incontinencia urinaria que pudiese presentarse.

  • ¿Cómo funcionan las bolas chinas?

Las bolas de Geisha (que pueden ser de distintos materiales, metálicas, siliconadas, piedras de jade, entre otras). Las más comercializadas y conocidas son esferas ahuecadas que en su interior se encuentra otra de menor tamaño.

Al introducir estas esferas dentro de la vagina se comienza de manera innata a realizar un movimiento muscular de succión, el que pretende ejercitar el piso pélvico.

Si no logras mantener la esfera dentro de la vagina aconsejo recostarse y comenzar de a poco a reconectar de manera sensorial la musculatura vaginal y además con una asesoría de Matrona o Kinesióloga experta en piso pélvico.

  • La clave es la autoexploración:

Aconsejo siempre que la base del fortalecimiento del piso pélvico comienza en conocerse: si yo no me conozco, ni me siento conectada con mi pelvis es complejo intentar explicarle a una mujer como se pueden realizar los ejercicios.

  • Ejercicios Kegel: para aumentar el placer sexual


Como Matrona cada vez que tengo oportunidad de examinar a una mujer enseño el ejercicio Kegel, pudiendo ser beneficiosos en torno a colaborar en el descubrimiento a nivel de despertar sexual, como en el aumento de irrigación a la zona pélvica.

En la misma lubricación vaginal, así también a medida que se logre incorporar la práctica y  sea capaz de controlar la musculatura vaginal la mujer puede lograr controlar ritmos en la misma relaciones sexual aumentando el placer, apresurando o retrasando el orgasmo, intensificando o hasta prolongándolo.

Lee más de piso pélvico en Nosotraselblog: Lo que Nosotras debemos saber

Un abrazo,

Valentina Salgado, Matrona y Experta en Sexualidad

V Región

https://matronavalentinasa.wixsite.com/espaciomatroneria

Deja un comentario

comentarios

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

💄Makeup Artist 👌🏻Periodista & Directora @nosotraselblog 👰🏻La Maquilladora que no debe faltar el día de tu boda @zankyou_cl 🌟Clases Automaquillaje

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER