fbpx

Tu mejor regalo: Noche buena de placer

La posibilidad de sentir placer 

Hay algunas mujeres que creen no son merecedoras de sentir y explorar el placer, ya sea por motivos personales o netamente culturales y que aquello está hecho para “otras mujeres, no para mí”, pero no es así. El placer y deseo son sensaciones que pueden aparecer en mí cuanto más preparada y abierta a una experiencia sexual esté. Por tanto esta noche buena la invitación es a aquello, a liberar culpas y temores, sentirnos mujeres poderosas y merecedoras por sobre todo de este tipo de sensaciones y experiencias.

Autoexploración

Un punto importante para descubrir mis sensaciones y explorar desde ahí todo lo que a mi cuerpo le agrada o desagrada es la autoexploración, debo conocer mis zonas corporales, aquellas que me aumentan el placer con una caricia, con un beso, un susurro, un aliento u otro, así como también aquellas zonas que me desagradan y por el contrario merman el placer y el deseo; dense un tiempo en la ducha, al colocarse crema corporal, al tomar el sol… de sentir el cuerpo, sentir donde me gusta el tacto y de qué forma me gusta ese tacto, el cuerpo es receptor de múltiples estímulos comencemos a percibir cada uno de estos y a evaluarlos para ir generando mapas erógenos y así poder compartirlos cuando se requiera.

Asertividad cuando encuentre mi pareja 

Seamos capaces de conversar sin vergüenzas, tapujos, ni tabúes con la pareja y señalar lo que me agrada de lo que me desagrada para aprender en conjunto que los gustos cambian conforme cambia la persona, y mientras estemos abiertos a estos cambios y podamos leer las sensaciones del cuerpo podemos mantener el placer y deseo sexual cuanto nosotros queramos.

La caridad comienza por casa

Si somos afectuosos y cariñosos con los otros, por qué no comenzar desde uno mismo, recordemos que el autoestima no es sinónimo de egoísmo, es un acto de darnos valor. La invitación es a escuchar y sentir el cuerpo, dándonos el valor, y la dicha de ser mujeres poderosas merecedoras y propulsoras de placer y deseo.
No dejemos pasar más tiempo y seámonos fieles a nosotras mismas, porque podemos ser todo lo que queramos, pero lo más importante es que podemos ser felices a partir de nosotras mismas.

¡¡¡Felices fiestas y a disfrutar de esta noche buena!!!

  • Lee más sobre Valentina y la previa para lograr un orgasmo en Nosotraselblog:

http://www.nosotraselblog.cl/2018/10/placer-la-previa-para-lograr-el-orgasmo/

Valentina Salgado, Matrona y Experta en Sexualidad. V Región.
Instagram: matronasexologaclinica
https://matronavalentinasa.wixsite.com/espaciomatroneria

Deja un comentario

comentarios

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

💄Makeup Artist 👌🏻Periodista & Directora @nosotraselblog 👰🏻La Maquilladora que no debe faltar el día de tu boda @zankyou_cl 🌟Clases Automaquillaje

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER