fbpx

Sexo: Claves para un 14F todo el año

San Valentín es una celebración internacional para las parejas enamoradas, pero no es necesario tener sexo fogoso solo hoy si el año tiene 365 días.

Enciende la pasión 

La clave de mantener el deseo sexual dentro de la pareja, es poder ser capaz de fluir con los cambios habituales que tendremos como individuos y en conjunto, si podemos adaptarnos a las situaciones de cambio, como el nacimiento de los hijos, traslados laborales, estudios, cambios en hábitos o actividades rutinarias estaremos abiertos a la posibilidad de que al estar expuestos a todos estas numerosas fluctuaciones la sexualidad por ser parte importante del desarrollo también debe amoldarse y mantenerse viva.

¡Chao monotonía!

Todo lo que se realiza como practica en algún minuto deja de ser atrayente, por tanto hay que tener en cuenta que con sutiles cambios se puede mantener la atención y cambiar el ritmo y deseo sexual… algún mensaje de texto, una llamada erótica, una escapada furtiva, una invitación, alguna muestra de alimentar la tensión sexual siempre será una buena opción para mantener la disposición al encuentro sexual.

Ríe y goza

La idea que el encuentro sexual se encuentre bajo una pauta en ningún caso será sinónimo de que habrá diversión, ya que habrán tantos pensamientos en torno a que lo planificado sea como corresponde que se puede olvidar del hecho principal de diversión y goce, hay que dejar de pensar tanto y actuar más. Cuando hay una buena conexión, lectura corporal del otro e intimidad, todo pasa a segundo plano y lo único que queda es el disfrute.

Conversemos para sentir

Y sobre todo, como siempre manifiesto, la clave de toda buena experiencia es lograr comunicar lo que se quiere, cuándo y cómo… de esta forma podemos exacerbar toda experiencia positiva dentro de la sexualidad y como no del mismo goce.

¡Quedan por tanto invitados al disfrute!

Valentina Salgado

Matrona y Experta en Sexualidad. V Región.

Instagram: matronasexologaclinica
https://matronavalentinasa.wixsite.com/espaciomatroneria

Deja un comentario

comentarios

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

💄Makeup Artist 👌🏻Periodista & Directora @nosotraselblog 👰🏻La Maquilladora que no debe faltar el día de tu boda @zankyou_cl 🌟Clases Automaquillaje

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER