fbpx

Verano: Gafas de sol full tendencia

Las gafas de sol son un clásico para cualquier época del año, ya sea en un día de sol intenso o con altas temperaturas en la nieve, ya que cuida la salud de nuestros ojos al protegernos de los rayos ultravioleta. Además son un complemento esencial y full ondero para brindar estilo.

Los anteojos de sol se han tomado este verano 2019. Diversos modelos, con diseños para todos los gustos, se han convertido en un elemento infalible a la hora de salir a la calle. Hace menos de un año, aterrizó en Chile la marca de anteojos de sol más vendida a través del E-commerce, Hawkers, la cual ha marcado la moda y tendencia en Europa. https://hawkersco.cl/

Los modelos de gafas de sol que destacan este verano son:

  • Hawkers x Nyjah Huston: uno de los mejores skaters del mundo que se une a la revolución de Hawkers para crear esta colección de lentes para el sol de edición limitada con toda la esencia del streetwear.

 

  • Hawkers x Paula Echavvaría: la actriz y diseñadora ha creado estos lentes para sol exclusivas que ella misma define como “personalidades de una misma para cada ocasión”.

  • Gold Brown Gradient Moma, que rompe las reglas de lo establecido para renovar el icono más contracultural.

  • Carey Grey Rose Gold Warwick, estos anteojos de diseño están destinadas a los cliente más exigentes. Llegan para revolucionar y aportar personalidad a cualquier estilo.
  • El modelo más vendido por la marca Española en el mundo es el Dark One, un diseño conservador y sofisticado, pero que al mismo tiempo aporta elegancia y personalidad a cualquier outfit.

Deja un comentario

comentarios

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

💄Makeup Artist 👌🏻Periodista & Directora @nosotraselblog 👰🏻La Maquilladora que no debe faltar el día de tu boda @zankyou_cl 🌟Clases Automaquillaje

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER