fbpx

Anto Ascui: música y danza desde el valle

Hola a todas las mujeres del Valle:

antoascui1-jpg-1Mi nombre es Antonia Ascui, tengo 17 años. Soy estudiante del Colegio Alemán de San Felipe y desde que tengo memoria, la música, el canto, la danza y el teatro han sido parte fundamental de mi vida. Gracias a estas maravillosas disciplinas pude formarme como persona, tener otras perspectivas del mundo en el que vivimos, pude valorarme y ver quién soy yo realmente. He pasado por muchos momentos difíciles en mi vida y este mundo artístico siempre me ha ayudado a levantarme.

Cuando salga de cuarto medio, quiero cumplir mi gran sueño: estudiar Teatro Musical, para convertirme en INTÉRPRETE EN TEATRO MUSICAL. Esta carrera me permitirá desarrollarme como artista integral: cantante, bailarina y actriz, y sé que ese es el camino que debo tomar para mi futuro.

Seré sincera, no fue fácil tomar esta decisión. Muchos no me apoyaron en un comienzo, me decían que tenía que elegir otro tipo de carrera que me dé para vivir y en la que pueda ser exitosa en cualquier parte. Eso me desanimó mucho, me hizo pensar que muchos no confiaban en mi talento y en lo que podría llegar a ser más adelante. Fue difícil, pero no me hizo cambiar de opinión.

Con el tiempo, fui tomando clases de canto, danza y actuación, lo que me permitió ir creciendo como artista, descubriendo así otros talentos y habilidades artísticas que no había imaginado. La gente comenzó a mirarme con otros ojos, ellos al fin pudieron ver que me estaba tomando muy enserio lo de ser una gran artista y así fueron dándome su apoyo y confiando en mis talentos.

antoascui2-jpg

Mi gran meta en la vida es ser feliz en lo que quiera hacer, y hoy puedo ver claramente que lo que más quiero es vivir de la música, el canto, la danza y el teatro. Nada ni nadie me hará cambiar de opinión.

Conozco a muchas mujeres como tú, que estás leyendo esto, que tienen miedo de lograr grandes cosas. Quiero decirte que en la vida siempre habrá personas que hablarán mal de ti, te criticarán y no valorarán lo grande que eres. Pero eso no significa que tengas que renunciar a lo que en verdad amas o a lo que quieres llegar a ser. Tienes que ser fuerte, positiva y siempre mantener la frente en alto. Si te caes ¡levántate! Persigue tus sueños sin importar lo que pase y lo difícil que pueda ser. No dejes que el miedo te gane.

Quiero motivarte a que trabajes muy duro por lo que quieres, a que te esfuerces por alcanzar tus metas y nunca dejes que las opiniones de los demás te afecten. Lo más importante es que, independiente de lo que decidas o quieras hacer en tu vida, seas feliz y disfrutes al máximo.

A todas las mujeres del valle les deseo mucho éxito en todo y les mando un gran abrazo

¡No tengan miedo, Persigan sus más Grandes Sueños sin importar lo que pase y Sigan Adelante!

Sigue a Anto en su canal de Youtube:

 

 

 

 

 

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Dejar un comentario

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER