fbpx

Joyas Quetzal: El poder curativo de los cristales y piedras

15844360_580093962179856_1316261675387286951_oEn Joyas Quetzal confeccionan tu joya con piedras y cristales. Conoce aquí cómo elegir correctamente.

Las piedras y cristales se han utilizado a lo largo de toda la historia de la humanidad; por eso encontramos referencia al uso de cristales y gemas, ya sea en joyería, adornos, usos medicinales, de protección, amuletos, talismanes y monumentos. Las piedras, con su sencillez, geometría, colores y texturas contienen adentro un mundo de sanación y espiritualidad.

Pero la interrogante es….

¿Cómo escoger una piedra en Joyas Quetzal ?

¿En qué detalles nos debemos fijar antes de adquirir un cristal? Acá les dejaré unos tips para responder estas preguntas.

Color

piedrasCada color tiene su frecuencia vibratoria y otorgan cualidades, el rojo es muy energizante, entrega fuerza vital, coraje y pasión (jaspe rojo, granate). El naranja propicia la creatividad y la inspiración (cornalina), el amarillo o dorado manifiesta la sabiduría, libera del miedo (citrino, ámbar).El verde armoniza y sana (aventurina, malaquita); el rosa es el color del amor incondicional y el amor a uno mismo (cuarzo rosa, turmalina rosada). El azul favorece la paz, la comunicación (lápizlázuli). El violeta está asociado con la espiritualidad, la transmutación (amatista, fluorita) y el blanco es el color de la unión y la pureza (cuarzo blanco, selenita).El negro nos protege y ayuda a enraizar (ónix, turmalina negra).

 

Geometría Sagrada

piedras2La geometría de un cristal la llamaremos sagrada, siempre y cuando no intervenga la mano del hombre en su formación natural. Existen tetraedros, octaedros, cubos, espirales, etc. Por lo general, las piedras que se encuentran más a la mano o en el comercio, están lapidadas o cortadas, mientras te sientas atraída a una de ellas, siéntete en confianza de llevarla; ya que no ha perdido su poder de acción.

Un consejo que por lo general doy es que Siempre deja que la piedra te elija. Si estás en duda, frótate las manos para activar tu energía, toma el cristal, cierra los ojos y siente si ese cristal es para ti en ese momento.

Y con respecto a las propiedades espirituales, de eso y mucho más iremos hablando más adelante…

12938274_471259399729980_9196484789484247098_nMaría Ignacia Ambler R.

Enfermera Universitaria, Universidad de Valparaíso

Orfebre y Dueña de Joyas Quetzal

Cristaloterapeuta, Escuela Sabiduría de los Cristales

www.facebook.com/joyas.quetzal

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER