fbpx

Libro: Con permiso para amar – Victoria Valenzuela

“El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone”.

Agatha Christie (La Dama del Suspenso).

“Lo intenté todo. Todo lo que estuvo en mis manos”… es el punto de partida que da vida a ‘Con permiso para amar’, novela que narra la experiencia personal de Victoria Valenzuela, su cultura histórica con respecto a la maternidad y el proceso de redescubrir su identidad como mujer y reconciliarse con su cuerpo infértil.presentacion-libro-con-permiso-para-amar-youtube-thumbnail

“El deseo por ser madre lleva a Ana a perder su centro. Y en ese escape de sí misma vive una aventura que pondrá en peligro no solo sus planes de maternidad, sino que su matrimonio y el modo de vida que ha llevado hasta entonces.

Se verá envuelta en un viaje de erotismo y sensualidad que la conducirán a vivir experiencias que por momentos bordean el límite de lo permitido.”

Las frustraciones de una mujer moderna, las imposiciones sociales y el goce del sexo sin culpas se suceden en las páginas de esta novela cautivante, se trata de una invitación a atreverse a romper con los moldes de una sociedad que enaltece a la maternidad a la categoría de “identidad femenina”, al mismo tiempo, a través de diferentes personajes se revela cómo a pesar de los hijos, las personas igualmente pueden verse sumergidas en una vida infértil, apagada y desprovista de sentido.

En este libro encontraremos una invitación para darnos permiso de amar, permiso para amarnos, permiso para despertar y disfrutar la vida simple y bella, sin culpas ni arrepentimientos.

Se trata de volver a mirarnos como Mujeres. portada_alta_con_permiso_para_amar

Libro: Con Permiso para Amar.

Autora: Victoria Valenzuela.

Licenciada en Psicología y Coach Ontológico.

 

Por:

Cecilia Tejada Honores 

Club de Lectoras Femenina 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER