fbpx

Street Style: Tendencias Moda de los Fashion Weeks

Hola Chicas:

Soy Belén Painemal, diseñadora de vestuario de Nosotraselblog.cl ¿cómo están?

Les vengo a contar un poquito sobre algunas tendencias de moda que vi en los Street styles de los Fashion Weeks recién pasados. Si bien yo soy partidaria de que cada uno se vista como quiera, casi siempre, uno tiende a tomar ciertos detalles de las modas que están en el momento, y aquí les presento tres de ellas, que en lo personal me gustan mucho, y que para este invierno van a estar presentes y si eres de las que se atreven te invito a probarlas…

Charol Charol Charol

charolEsta me encanta y fue una tendencia de moda que vi repetitivamente en diferentes tipos de estilos. Utilizar este tipo de materialidad en faldas y pantalones, combinándolos con básicos se verán muy bonitos!

Patchwork Jeans

jeansEsta tendencia de moda comenzó a cobrar vida el año pasado, pero recién ahora se está viendo más en las calles, y ya en varias tiendas de Retail puedes encontrar algunos modelos.

Oversize denim jacket

chaqueta denimEsta es una de mis favoritas!, adoro el oversize y el denim ¡Es tan cómodo!

Si sabes combinar bien las prendas, con este tipo de chaquetas, no te verás tan “gigante” como casi todos piensan al probarse este tipo de prendas, combínalas con pitillos, pantalones rectos o faldas tubo y así compensaras tu outfit haciéndolo “no tan grande”.

*TIP: en la ropa americana siempre puedes encontrar de estas joyitas, yo ya tengo tres y soy feliz.

Bueno, espero que les haya gustado mi nota y nos vemos con mi colección Brilla Clab en el desfile de moda de la primera Feria Mujer “Nosotras que lo queremos todo”, domingo 9 de abril, a partir de las 10:00 am, Club San Felipe.

Belén Painemal

Diseñadora de Vestuario

 

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER