fbpx

VetMariana: Desparasitar a su mascota es importante y evita contagio

Nuestras mascotas tienen parásitos intestinales que deben ser tratados, o mejor aún PREVENIDOS. Muchos clientes me dicen: “mi perro no tiene parásitos porque no los he visto en la caquita”, sin embargo es importante saber que si usted ve parásitos en las fecas es porque su perro o gato está altamente infestado y debe recibir tratamiento, pero si no los ve y no le ha dado la pastillita para los bichos yo afirmo, aseguro y confirmo que su perro está eliminando parásitos, el punto es que NO SE VEN…. Es decir si usted los ve su mascota está enferma, si no los ve se enfermará.

Consejos Mariana Vet:

-Desparasitar sí o sí, como mínimo 2 veces al año, idealmente cada 3 meses.

06-02-2015Desparasitacion-en-perros-y-ga-No hay excusa que valga, ya que los comprimidos de antiparasitarios son muy baratos ($1.500-$2.000 en promedio) y 1 alcanza para 10 kg de peso, por lo tanto basta con desembolsar poco dinero y mantener a su mascota sana y además previene que algún miembro de su familia se contagie, porque los parásitos de las mascotas se transmiten a los humanos, y los que están bajo mayor riesgo son los niños, ya que acostumbran a abrazar y besar los perros con mayor frecuencia.

-¿Ha escuchado hablar de la “lombriz solitaria?”, es una tenia que los perros pueden transmitir a las personas, a través del consumo (involuntario) de restos fecales.

parásitos-en-los-perros-cachorrosCuide a su mascota, cuide a su familia:

¡desparasite cada 3 meses!

Cualquier duda o consulta no dude en escribirme:

Mariana Mesa

Veterinaria

mariana.mesa.t@gmail.com

 

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER