fbpx

Usa la creatividad y conoce tu mapa erótico

El erotismo siempre será un tema intrigante e inagotable como el deseo mismo. Es una experiencia relativa a cada sujeto, por lo que tiene múltiples formas de expresarse, y esto está condicionado por las experiencias vividas o los mensajes transmitidos, que cada uno posee, estos dos elementos se reflejan en el cómo vivimos la sexualidad: con libertad o prejuicios. Algo a destacar es que, el hecho de que seamos producto de al menos un orgasmo (no siempre la mujer tiene esa suerte), cuando nos gestamos, desde aquí  establecemos una relación intensa  entre lo sublime de la existencia  y el erotismo. Hay erotismo en todo aquello que nos hace sentir vivos y morir de gozo.

Y entonces….. ¿cómo se puede vivenciar el erotismo?

Depositphotos_2637837_originalLo que percibimos como sexy es muy atrayente e irresistible. De alguna manera nos lleva al punto donde explota y se desvanecen sensaciones gratas, que vienen con nuestra naturaleza  y que nos invita a sentir placer, en los distintos rincones de nuestro cuerpo, y no solo de sentirlo, sino el querer volver a experimentar esa electricidad, que recorre nuestra piel, o esa respiración agitada que nos hace suspirar.  Esto, puede ser esa la explicación para entender, porque  el erotismo  mueve el mundo,  desde su raíz y sea utilizado de mil formas para vender, provocar e impactar.

Conoce tu mapa erótico 

Eorl solo acto de crear es erótico de por sí, y de ahí que el arte sea inconcebible sin querer desear deseo en el otro. Pero la lista de cosas eróticas varía de una persona a otra. Algunos ejemplos: la sombra y la elegancia, siempre sexis, con sus rojos intensos, que reflejan fuego, explosión, un calor lento y profundo. Los susurros,  esto nos demuestra que el placer no solamente es algo genital, sino de sensaciones que  se perciben en todo nuestro cuerpo, por lo que es necesario conocer nuestra mapa erótico, qué punto de nuestro cuerpo nos estimula, y cómo nos permitimos sentir con una sutil respiración y provocar a través de nuestros oídos, una sensación de gozo en todo nuestro ser. Los olores, y ojo aquí, ya que esto nos demuestra, una vez más, que lo erótico se produce con la intención de hacer algo y provocarlo en uno mismo. Para seguir descubriendo cosas eróticas, es importante permitirnos imaginar y usar la fantasía, ya que genera deseo, y permite erotizarnos, y erotizar.

Démonos permiso para crear en nuestra imaginación, lo que nos genera deseo. Empecemos a conocer el mapa que nuestro cuerpo esconde. Las fantasías nos llevan a sentir en nuestro cuerpo satisfacción. Y  atención, que lo que imaginas no se ve, no daña, es parte de lo que te lleva a experimentar y vivir los instantes con versatilidad.

Alejandra Castro Tapia

Matrona 

Consultas: acastrotapia@gmail.com
Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER