fbpx

Tarot San Felipe: Agosto según signo zodiacal

Aries:

La llegada de este mes trae a los arianos una dulce espera, ya que tendrán noticias de la estabilidad que añoraban, algo nuevo nos trae este camino que se les presenta frente a sus ojos, la paciencia es una buena aliada junto a la armonía, se viene una época de adaptación a algo nuevo.

Por el lado menos positivo se visualiza conflictos personales con las emociones sobre todo con la doble personalidad o tener algún vicio o pensamiento obsesivo, que no nos deje seguir avanzando. Es tiempo de alejarse de esas batallas que no te corresponden, puedes querer ayudar a otros, pero no actuar por ellos. Les diste tus palabras sigue adelante que tu cuerpo físico este mes necesitará mucha energía. Si algo no te gusta no te taimes y dejes todo tirado, busca el punto neutro y encontrarás la respuesta, cuidado con los engaños o mentiras de personas a tu alrededor.

Tu carta Aries para este mes es: EL LOCO

elloco

Nos muestra que el camino correcto siempre será el que tú corazón te diga, deja que fluya por ti la creatividad, la aventura, los acontecimientos que vayan ocurriendo durante este mes deberás tomarlo con un poco de soltura, con entusiasmo y que las decisiones ojalá no sean concretar este mes ya que estarás muy volátil, y poco conectado a la realidad.

El loco nos muestra un nuevo comienzo, cambios positivos e importantes. Lo importante también de esta carta es el número que la representa el 0 que nos dice que va a comenzar todo desde ese punto y tomará curso, según la energía con la cual comiences este nuevo proceso. Hace las locuras que llegan a tu mente te harán sentir pleno y traerá beneficios para tu corazón. La libertad, el libre albedrío, puede mover montañas en este momento en el tiempo.

Tauro:

Tauro si comienzas este mes con proyectos inconclusos tendrás un lento y dificultoso mes para prosperar, así que manos a la obra, deja la cobardía de lado y asumes los riesgos que lo que se viene es mucho mejor de lo que hay. Por lo mismo, si no cortas con algunos dramas del pasado tu cuerpo te pasará la cuenta y te pedirá a gritos que lo escuches y te cuides.

Si durante este mes sientes que algunas cosas no están al alcance de tus manos para darle solución, no te intranquilices, esto a mediados de mes se resuelve si o si independiente de quien ayude a eso. Durante los días de fin de mes se ve aflorar la iniciativa por algo desconocido un posible cambio, viaje o nuevo proyecto.

Tu carta para agosto es: El 4 de copas4copas 

Esta carta nos muestra una espera complaciente, una espera hacia nuestro interior, nos dice que nos estamos escuchando a nosotros mismos. No estás prestando atención a nada a tu alrededor porque sabes que las respuestas están en tu interior, solo tu serás tu mejor consejero y por ende, será la mejor respuesta a cualquier pregunta durante todo agosto. Puede que esta carta este apareciendo luego de haber pasado por un mal periodo, donde estuviste desconectado, aburrido o sin entusiasmo.

También esta carta nos señala que no quieres volver a caer en la rutina, de la índole que sea, ya no quieres siempre lo mismo esperando cambios de los demás, cuando lo debes hacer tú, momento de dejar de lado las decepciones, no debes pensar que el pasado va volver a repetirse, considerando que se presentaran oportunidades y harías muy bien en considerarlas.

Géminis: 

Cuidado con las personas a tu alrededor, hay alguien en quien no debes confiar y tu intuición hace rato te está gritando su nombre, pero no estás confiando en ella. Cuídate de pasar malos ratos en discusiones que no llevan a nada, sólo a perder el tiempo, para luego darte cuenta que no eran las cosas como se vieron al principio de la discusión. Toma aire y distancia y resultará más fácil llegar a un resultado satisfactorio.

Se ve una celebración, el concretar proyectos, la realización de sueños que traen nuevos caminos, donde lo principal será concretar proyectos, por estos días ya podrás sentir que la superación de cualquier conflicto que se te presente será pan comido. Y darás lo mejor de ti. Tu mente fluirá y el optimismo que el camino te demuestra, llegará el éxito.

A fin de mes se ven algunas especulaciones financieras para poder invertir, si no esperas invertir en nada, puede ser que algunas respuestas para resolución de conflictos se tarden un poco más de lo deseado. No es estancamiento, ni mala suerte, solo que es tiempo de esperar para poder encajar las piezas bien y todo esté más firme al momento de consolidar las nuevas cosas que trae septiembre.

Tu carta para este mes es: El ermitaño09-Major-Hermit

La primera palabra que se nos viene a la mente es la PACIENCIA, la misma que te  ha traído éxitos y buenos aciertos, esa misma que deberás tener durante este mes cuando creas que las cosas se colocan un tanto difícil, porque lo que esperas llegará, tus años de experticia, tu caminar no ha sido en vano, sabes lo que haces y por donde vas caminando. Te iluminas con la luz de tu sabiduría, no con esa sabiduría de escuela o universidad, si no la sabiduría esa que nos dan las experiencias, las situaciones que has tenido que afrontar y superar, la sabiduría que queda en ti de cada persona que has conocido y ha pasado por tu vida.

Deja que fluya el guía, el buscador, la reflexión, la prudencia. Esta carta nos representa el equilibrio total, la consecuencia de uno mismo, la sabiduría para ser autocrítico y ser constructivo. El ermitaño nos quiere decir en todo su esplendor “BIENVENIDO PROGRESO INTELECTUAL O ESPIRITUAL”.

Cáncer:

Cáncer, en agosto la mejor sabiduría , respuestas y soluciones aparecerán en tu momentos de soledad, debes saber darte cuenta durante este mes que la soledad es buena, pero no todo el tiempo, aparecen persona que traen buenas noticias para tu futuro o algunas son lazos para conexiones mágicas de situaciones y momentos nuevos. Si tienes algún secreto o tienes ganas de contar algo busca las personas justas, esas que confías por ser cercanas y de fácil acceso para conversar y que no juzgarán si no siempre tienen otro punto de vista a las cosas.

Cuidado con las enemistades que puedas acarrear de julio, ya que te podrían hacer perder a personas o amistades, si ves que algo no florece y no trae alegrías mejor dejar de insistir. Aléjate de las intrigas.  A mediados de mes se presenta una excelente oportunidad que traerá equilibrio en varios aspectos de tu vida, una buena racha u algo que genera bienestar integral. No lo menosprecies y disfruta. Déjate llevar por la felicidad alegría que se te presentan durante estos días.

caballoTu carta para este mes es: El caballo de Oros

Esta carta nos trae una nueva propuesta, una invitación, una oportunidad. Que debe ir acompañada de confianza y paciencia, porque es para largo este nuevo proyecto. Nos invitan a concretar cosas para la vida, para la estabilidad cargada de prosperidad.  Pueden destacarse durante este tiempo el ser riguroso, meticuloso, trabajador. Buscarás rodearte de gente como tú, confiable, que te brinde seguridad. No es momento de innovar, ya que tu método lo has comprobado y así te han resultado muchas cosas. Sigue caminando y llegarás antes de lo presupuestado a tan anhelado éxito.

 Leo:

Creación, nacimiento, inclusive posible embarazo a tu alrededor. El tarot nos advierte que comienzas este mes con mucha energía, entusiasmo por los proyectos que traes en mente. Algún negocio se concreta o una contratación que requiere de toda tu atención y disponibilidad para que de frutos y estés bien valorado en tu ambiente. Con esas mismas ganas que estas por estos días debe saber sortear las complicaciones que pueda presentarte agosto, ya que son temporales y son pruebas para ver tu capacidad de actuar frente al ir y venir de las situaciones, correr riesgos, no te desesperes frente a las demoras. Pregunta y habla con las personas correctas, que ellas sabrán darte la respuesta a tu momento de ansiedad para poder así seguir bien por la vida y las decisiones a tomar.

Cuidado con las traiciones y no querer sacar a las personas que te hacen mal en tu vida. La angustia y los malos ratos te traerán malos momentos a fin de años, si no tienes el valor suficiente de sacarlas de tu vida en el momento correcto. Escucha a tu corazón, ese corazón que ve tu beneficio primero, no el de los demás.

AS-ESPADASTu carta para este mes es: el As de Espada

Nos vuelve a mostrar la gran energía que comienza este mes, con muchas actividades, movimientos que traerán grandes frutos si sabes canalizar bien toda esta energía. Una nueva fuerza muy poderosa está en proceso de iniciación dentro de ti o de una situación. Es un nuevo proyecto ambicioso e interesante, tú intelecto tendrá un papel fundamental en concretar todo lo que se viene. Respecto a las emociones la carta señala que son muy interesantes tomarle la atención necesaria, las ilusiones desplazarlas y tener que encontrar la claridad y equilibrio de pensamiento.

Virgo:

Uff la primera carta que habla de agosto para los Virgo es que estarán un poco inestables emocionalmente, decaídos, confundidos. Tienen tantas cosas en su corazón, pensamientos y sueños que hay que colocarlas en orden, aclarando las situaciones que si dependen de ti y las cuales podemos hacer cambios, el resto debes soltarlo. Se ve mudanzas, viajes o cambio en alguna actividad que traerá la alegría y el gozo de tu bienestar. El resultado de tu esfuerzo se ve reflejado con los logros que se comienzan a ver a mediados de mes. No te quedes encerrada, ¡sale! Aléjate de toda persona que ande con intrigas, que tú sepas que esa persona está siendo traicionera con otra o que este haciendo una trampa en alguna situación, ya que el tarot te advierte que podrías verte involucrada al permanecer cercana a ella.

3 bastosTu carta para este mes es: el 3 de Bastos

La carta de la virtud y la integridad, esa que trabaja en equilibrio entre la mente, corazón y voluntad. Tú tienes la capacidad para prever nuevas posibilidades y debes estar atenta para mirar todo desde un plano en 360°, no colocarte límites. Siempre ver más allá de lo que todos dicen o lo que tu mente muchas veces también te limita. Confía en ese futuro que se viene, porque trae nuevas perspectivas. Iniciarás proyectos con gran fuerza y seguridad. Ya el pasado dolió bastante y lo bueno de todo lo vivido es que aprendiste y no cometerás los mismos errores en el futuro. Confía en esa fuerza interna que te hace ir por el camino correcto.

Libra: 

El correr del año te trae cansada, ya que incluso has ido olvidando metas y sueños por cumplir en este tiempo. A veces hasta un tanto mediocre en tu actuar, debes dejar de lado el conformismo y reevaluar alguna situación que te produce cansancio y malestar en el diario vivir. Tus caras largas no se la merecen tus seres queridos y ellos no son los causante de dichas situaciones que te desagradan, en la quincena de mes veras como los caminos se abren y te muestran un futuro más favorable, se ven reuniones para tomar acuerdos o decisiones importantes en tu vida, dejas el dolor, la pena o angustias también a mediados de mes. Soltando a quienes las causan así puedes avanzar y no demorar las buenas noticias. Ya el tiempo que todo resultaba ser un sacrificio se aleja, porque tomas conciencia de lo que quiere en verdad y le das prioridad verdaderamente a las cosas importantes: tú, la familia y el tiempo.

Tu carta para este mes es: El 7 de bastosseven_wands

Luchas y batallas internas se ven representadas en esta carta. También nos muestra que si estamos involucrados en algún conflicto es momento de preguntarnos si es importante y vale la pena mantenerse y agotar tu energía. Si es necesario y es importante para ti debes luchar con fuerza y coraje actuando siempre con honestidad, cree en tu posición y en ti mismo. Se fuerte, íntegra y siempre con carácter. No te dejes pisotear, ni pasar a llevar por nadie tu opinión vale y mucho.

Si tienes duda sobre si es buena opción arriesgarse debes confiar en lo que se viene se ve una respuesta favorable, una lucha ganada, éxito tras el sacrificio. Sigue por el camino en el que estás.

Escorpión:

Agosto nos trae la certeza de que las decisiones han sido las correctas en el pasado, vas por el camino avanzado según tus metas y nos las impuestas por el resto, la superación es una característica siempre destacable en tu vivir, y no debes perder tu centro, tu esencia, volver a ser tu mejor versión de ti. La agilidad mental este mes te hará salir fácilmente de los problemas, la creatividad, ideas nuevas y precisas para seguir avanzando en tus proyectos, concluyes el mes más tranquilo que lo que ha podido ser julio, lo más importante para ti es la familia y estás comprometido a sacarlos adelante, se caracteriza este mes por valorarte y seguir el camino que escoges para tu felicidad.

four_wandsTu carta para este mes es: El 4 de bastos (invertida)

Esta carta nos muestra un bloqueo de la energía, es tiempo de poner pausa en alguna decisión importante. Debes tratar de no ser impaciente y no cerrar tanto la mente, si deseas que tus aspiraciones se transformen en logros debe ir acompañada de fuerza de voluntad, tu concentración, en tus objetivos claros y precisos.  La falta de descanso, de respeto y de la comprensión en la medida correcta para su estado/progreso, porque piensa demasiado en lo físico, emocional y en los aspectos mentales del momento. Hay que pensar más en la observación, la celebración y agradeciéndolo.

 Sagitario: 

Sagitario el tarot tiene para ti precaución en agosto cuidado con los robos o la pérdida de cosas. Si estás esperando algún tipo de respuesta y éstas se demoran en llegar, ten paciencia, es parte del juego que te tocó. Sigue adelante sin tanto apuro, ni ansiedad.

Buena compañía durante todo este mes, personas que te motivan a ser mejor, ofrecen su ayuda y puedes confiar en ellos para salir adelante. Tu magnetismo y carácter te atraen buenas relaciones y personas sinceras a tu alrededor. A fin de agosto se ve una agonía o un duelo por alguna situación, la cual es necesario soltar. Periodo de purificación.

elcolgadoTu carta para este mes es: El colgado

Nos muestra sacrificios, ataduras, cosas ocultas, antes de actuar mejor esperar. Es posible que pases por alguna decepción, un silencio forzoso y estar solo te puede hacer sentir incómoda. Busca estabilidad en el trabajo, si el que tienes no te genera eso, comienza a buscar nuevos rumbos. Busca en tu interior la gran persona que eres y no te desconectes de ti, ¡escúchate! Se agradecida por todo lo que tienes, si se presentan problemas o situaciones que no puedes manipular a tu antojo, saca el aprendizaje correspondiente y sigue viviendo, no te estanques, fluye!

Capricornio:

Agosto nos muestra que estamos viviendo una felicidad superficial, que debemos replantearnos si es lo que queremos, si nos equivocamos en algo preguntarnos y reflexionar que fue. Los errores que pudieron traernos momentos incómodos hay que remediarlos, asumir, dejarse conectar por lo real y soltar lo falso. En agosto sueles ver el vaso medio vacío y cuando logras salir de este punto de vista te vas a vivir en la fantasía, soñar y no concretar proyectos o sueños. Se aproximan confesiones y declaraciones superando malos momentos. Sentirás que quieres salir de donde te encuentras, una escapada, viajar y volver al equilibrio, potenciándote con la nueva energía que traerá agosto para ti.

rey_de_espadasTu carta para este mes es: el Rey de espadas

La estrategia, el planificar, analizar tus actos y respuestas serán la clave de este mes. Tiempo de decir la verdad, pensar en soluciones, mantener una clara comunicación. Las palabras claves de este mes son raciocinio, honestidad, lealtad y valores éticos. Siempre das opiniones o juicios a los demás casi siempre con gran experticia. Es momento que tú mismo te aconsejes tal como lo haces con los demás y evalúes tus actos. Confía en las personas que te quieren y quieren lo mejor para ti, duda de aquellos que no te han demostrado nunca que eres importante en su vida. Las cosas comienzan a tomar claridad a medida que se acerca la primavera.

Acuario:

Mes fértil, donde debemos actuar con cautela, dejar los celos de lado, los secretos. Las influencias femeninas serán de gran ayuda para las nuevas propuestas e invitaciones a las cosas nuevas que se irán presentando, no adelantarse a los hechos, espera tranquila te llegarán señales por los caminos que debes seguir para no equivocarte, la ayuda estará presente en cada momento.

A mediados de mes se ven invitaciones a salir de la rutina, estarás más conectada con tu sensibilidad, y por lo mismo, disfrutarás de los detalles y actos de las personas que harán para ti. Es tiempo de soltar cosas o personas del pasado que te han hecho pasar por malos momentos. Se ven nuevos rumbos con alegrías y siempre debes mantener los ojos bien abiertos, ya que se te irán presentando nuevas oportunidades que no debes desaprovechar.

ochoTu carta para este mes es: el 8 de oros

Nos muestra un periodo de aprendizaje. Aún no estás preparado para el éxito pleno, falta solo un poquito, vas por buen camino. El trabajo duro y no perder el foco es lo que te llevará a buen puerto. Es posible que esta carta te advierta alguna nueva propuesta de trabajo, un poco de desconfianza en ti y ser capaz de lograr los nuevos objetivos que se te presentan.

Momento de ser competente, meticuloso. No olvidando tu pasión, si la dejaste de lado volver a conectarte con ella, te genera una gran energía y vitalidad.

Piscis:

Se vienen cambios, no desaproveches tu energía con personas o con situaciones que no puedes mejorar, supera la rutina y materializa tus palabras, tu forma de ser independiente, sino de pender de nadie te puede traer conflictos porque quieres manipular a las personas como lo haces con tu vida, pero cada uno es dueño de ella y no puedes esperar que hagan lo que tú quieres. Suelta los rencores del pasado y deja un poco de trabajar. Te hace falta volver a hacer cosas que dejaste de lado hace algún tiempo atrás. Si tienes algún problema con una persona que fue importante en tu vida, da una tregua, acércate y conversa las cosas, miradas ahora desde otro punto.

Agosto mes para fluir con el corazón, hacer una lista de prioridades y otra lista para rescatar cosas que dejaste de hacer y volverlas a traer a tu vida.

4e71d6ce620cf2.71194795 (1)Tu carta para este mes es: La fuerza

Tienes la capacidad para vencer cualquier obstáculo que se te presente, con voluntad y esfuerzo serás capaz de sacar adelante cualquier propósito que generes en agosto. También se ve reflejada la buena salud. Recibirás recompensas.

El significado de esta carta es bien claro: la fuerza en todos los sentidos posibles. Se trata de una persona, que tiene la energía necesaria para dirigir a otros, iniciar proyectos, crear un movimiento hacia adelante. Coraje y energía son sus atributos principales. Esta carta se refiere también a los instintos más animales en el ser humano: la agresividad, la sexualidad y la lujuria. Puede alertar sobre grandes deseos de iniciar una relación, de dejarse abandonar por los sentidos. También es la carta de los amantes de los animales, sobre todo de los felinos. Gran conexión.

La carta suele alertar sobre la necesidad de actuar sin dilaciones, sin miedos, ni dudas absurdas.

 

 

 

 

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER