fbpx

Pamela Llados: Tarot terapéutico y el camino del autoconocimiento

IMG-4502La primera vez que me leí las cartas con la Pame Llados en La Casa Roja de Los Andes fue por curiosidad luego de un quiebre sentimental, sentí como si la conociera hace mucho tiempo. Ella es muy cercana y entretenida al momento de hacerlo, lúdica, habla del “pelometro” cuando se le paran los pelos y siente cosas, es como si una amiga contara tu historia. Recuerdo muy bien que me dijo sobre el “niño” en cuestión: “Es un Peter Pan linda, tiene que estar con Wendy; en cambio tú, eres la Suma Sacerdotisa, estás para grandes cosas querida, no gastes más energía ahí”. Y con el tiempo comprendí que tenía toda la razón. Luego vino su segundo acierto: “A ti se te viene un reconocimiento cabrita, te van a premiar”, yo preguntando por mi querido proyecto, al poco tiempo llega el “Jóvenes Líderes 2017” de la Fundación P!ensa.

Mera coincidencia dirán algunos, bruja le digo con cariño, así presento a mi querida Pame.

  • IMG_0504Pamela Llados es de Los Andes, madre de 5 hijos, actualmente reside en Viña del Mar. Es tarotista hace 20 años, forma nuevas generaciones de tarotistas, terapeuta en bioneuroemoción (terapia que te ayuda a aprender a desaprender y desbloquear), sonoterapia con cuencos de cuarzo, astróloga y sahumadora. Aunque ella marca diferencia, ya que lo define como psicológico: “Mi tarot es el mítico y he ido integrando la numerología, los ángeles, maestros ascendidos”.

IMG-4495

  • Yo me he visto las cartas contigo y efectivamente las cosas que aparecen suceden ¿Cómo se llama eso: percepción, don, estudios? 

Todo es estudio. Yo de pequeña era preguntona: “Papá los ovnis” y me respondía “Lea, que leer no engorda mijita”, entonces siempre buscaba otras respuestas, no me servía el convencionalismo. A los 10 años mi abuelo muere y lo veo, entonces no entiendo nada y me dio mucho miedo, le digo que nunca más se me aparezca, él me dice que siempre estará conmigo, bueno… así me pasaban cosas. Ya de adulta dentro de una crisis personal me encontré con la Nenita Fernández, mi maestra, ella me sacó de un pozo oscuro, pero jamás diciéndome lo que debía hacer, sino desde la experiencia que debía vivir en ese minuto, me ayudó a armarme. Cuando me voy del lugar me dice: “Creo que estarías pintada para esto”, entonces en el año 1996 comencé a estudiar Tarot Mítico, donde vas sanando tu historia y la del otro. Uno no se encuentra con nadie por casualidad. El tarot te va diciendo lo que debes decir siempre con tacto, tino y prudencia, porque si yo veo un consultante muy sensible se va a tomar mis palabras al pie de la letra.

  •  ¿Cómo llega un consultante?

Primero yo no dejo que me hablen. Sólo pido nombre, fecha de nacimiento para numerología y saber con quién estoy al frente, pero el tarot solo me dice en qué proceso está, aunque casi siempre te visitan por un conflicto, mujeres y hombres vienen por amor, igual para los hombres es un desafío venir hasta acá, así que empatizo mucho con ellos. Si logro que una persona que viene triste se vaya con una sonrisa de esperanza y luego a los meses te llama y te diga: “Bruja te pasaste”, bien, creo que mi trabajo en la vida es conectar con las personas.

  • ¿Cómo proteges tu energía? 

Prendo velas, tengo mi collar de amatista, pero tengo la gracia divina que no me han pasado cosas “mala onda” y cuando me han llamado para saber si hago trabajos yo digo “no sabes que no soy la persona indicada porque no creo en eso”, más bien es algo psicológico, no puedes tener a alguien sino es su deseo, estás alterando el plan divino y según lo que he estudiado no hay ningún trabajo que dure, además siempre se devuelve, entonces mejor estar alejada.

  • Qué haces si viene un consultante que está en error ¿eres capaz de decirlo?

Soy capaz, porque tengo las herramientas. Yo creo que los tarotistas debemos ser capaces de decirles a nuestros consultantes “Date cuenta que somos duales, esta no es tu luz, es tu sombra y de tu sombra saca un tesoro”. Aparece el arquetipo que influencia a la persona en ese momento. Por ejemplo: la Luna, le digo sabes no tomes decisiones, espera un poco.

  • Igual el tarotista actúa un poco de psicólogo…

IMG_0633Puede ser, he estudiado Tarot y me gusta leer psicoanálisis de Carl Jung, entonces uno le va llegando el vocabulario. Siento que mi tarot es integral. Uno como tarotista no se puede leer el Tarot, entonces hago canje. Francisco Torres es mi tarotista personal y personalmente lo hago una vez al año, el día de cumpleaños, por la vuelta al sol.

  • ¿Cómo es una sesión de Tarot con Pamela Llados? 

Primero numerología, según fecha de nacimiento. Luego se barajan las cartas donde dice cómo está la persona en todo su aspecto: pasado, presente, futuro. De ahí vienen las preguntas, que sean muy claras, porque adivina no soy. Y se cierra con el Tarot de los Ángeles. Es muy importante tener conexión con tu ángel, el cual fue asignado según tu fecha de nacimiento y ahí se sabe la jerarquía. Siempre será tu protector y te ayudará en momentos claves, pero pídele ayuda. Yo creo en los milagros,  hay que agradecer mucho, dejar de pedir. El universo se enamora de la gente agradecida.

  • ¿Cómo es el tema del amor y las almas gemelas?

Me llegan muchas historias de amor. Estoy convencida de que uno tiene un otro, quizás nunca lo viste antes, veraneaste juntos  cuando niños, pero no se vieron y estuvieron tan cerca, pero se encontraron cuando debía ser. Existe el alma gemela, pero hay una teoría. Uno puede tener parejas para tener hijos, pero no significa que esa sea tu alma gemela, dicen que cuando se encuentra con ella no tienen hijos, porque ellos vienen solo a amarse el uno al otro, no para compartir su amor con los hijos. A veces incluso puede ser tu mejor amiga, tu mamá, etc. La sensación es que nadie te puede conocer mejor, no hay celos, ni posesión. Yo siento que uno en tantas vidas puede tener muchas almas gemelas.

  • A tu juicio… ¿Qué no debería decir nunca un tarotista?

Nunca debería decir lo que debe hacer el otro, interceder en su libre albedrío. Sólo debe leer el oráculo. Cuando una persona está muy sensible, vienen muy mal, empastilladas después de un duelos o pérdidas, el tarot dice prudencia, entonces yo le digo “No te puedo leer el tarot”, simplemente porque no lo vas a entender y no abuso de la debilidad de mis consultantes o gente que quiere venir todas las semanas. Recomiendo cada 3 – 6 meses mínimo. Ideal 1 una vez al año. Respeto.

  • Se viene pronto un curso de Tarot para formar nuevos profesionales, cuéntanos de eso Pame:

IMG_0493El taller empieza próximo viernes 20 de abril en el Centro Holístico Casa Roja (Esmeralda 59, Los Andes). El primer nivel es de arcanos mayores. Son 4 clases de material escrito y 2 de práctica. Hay que comprar el tarot para consagrarlo. El valor es de 85.000 mil cada módulo (son dos módulos: primer nivel arcanos mayores / segundo nivel: la corte y el resto del mazo). Invitadas todas las mujeres que quieren conocerse a través de esta herramienta maravillosa que es el Tarot Mítico (Psicológico) y además para ayudar a otros.

Y antes de irme le quiero tomar unas fotos. Baraja 3 cartas, me dice. Puras copas  veo ¿Mucho trago? le pregunto yo….”No no gansa, si las copas son amor”. Sonrío. Bueno, esperemos que eso siempre abunde.

Contacta a Pamela Llados al mail:

pamela_llados@yahoo.com.ar

Fono: +56993339075

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER