fbpx

Encuentra en Esprit un regalo único para mamá

Este 13 de mayo es el día de la madre y para sorprenderla con algo especial Esprit te presenta diferentes opciones de regalo.

Para que encuentres ese detalle para regalonear a tu mamá en su día , Esprit te sorprende con una mini colección llamada “Kisses for Mom” una selección de ropa y accesorios lúdicos y divertidos de estampados y bordados con motivo de besos, las que seguro serán un hit entre las mamás.

Si buscas algo más tradicional, Esprit te presenta su colección “Regálaselo a mamá” precios especiales en leggings (24.990) y sweaters de diseños básicos,rayados, texturados y fantasía con mangas anchas, todo un must de la temporada. Hasta el 13 de mayo encuentra los sweaters que tradicionalmente están a $26.990 a $19.990 y la línea de $ 28.990 ahora a tan sólo $21.990.

Además Esprit cuenta con un 30% de descuento en zapatos, poleras y pantalones de mujer. Encuentra ese detalle especial para tu mamá hasta el 13 de mayo en todas las tiendas Esprit del país. Infórmate de las diferentes coleciones y promociones en www.facebook.com/espritchile/.

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER