fbpx

Chao Media Naranja: Yo soy una fruta entera

Que tire la primera piedra aquella que nunca ha fantaseado con encontrar su media naranja. Desde pequeñas pensamos en la idea de encontrar aquella persona que contenga todas las piezas faltantes del puzzle, que nos ame con tanta pasión y locura que logre transformar mi tolerablemente tibia existencia en magia, felicidad y éxtasis. Se nos enseñó con el ejemplo de nuestras antepasadas, las novelas y las películas, que la única forma de sentirnos plenas es con la llegada de ese ser especial y con esto, así como que no quiere la cosa, aprendimos también que la soledad es fome y que básicamente somos seres incompletos en busca del amor.

Déjame decirte que nos vamos muriendo buscando afuera aquel amor puro que llevamos dentro (te lo dice alguien que lee almas por la vida). En todas las almas que he tenido el privilegio de leer, he sentido esa vibración de amor incondicional que es nuestra materia prima. Esta creencia de que debemos hallar nuestra “otra mitad” nos lleva a pensar que el amor sólo existe cuando hay dos o más personas, pero es todo lo contrario… El amor lo llevas dentro desde antes de nacer y, en el más divino sentido de la vida, es tu misión despertar esa energía y amarte y aceptarte a ti primero.

Romper esta creencia es una invitación concreta a descubrir la “fruta” que soy ¿Naranja? ¿Pera? ¿Durazno? ¿Palta? (muuuuuy codiciada en estos días) y también a hacerme cargo de los moretones que traigo. El amor propio nace del autoconocimiento, de aceptar todas las cualidades que poseo (positivas y no tan positivas) y tomar la decisión de estar feliz con quien soy.

Una pareja feliz nace de dos personas que antes de amar a un otro, han aprendido a amarse a sí mismas y a verse como seres completos. Formar una pareja es para compartir la plenitud que ya siento por la vida y que ambos, desde su individualidad, puedan crear algo más grandes que ellos mismos. Para aquellas que gustan de las matemáticas, esto quedaría expresado más o menos así: 1 + 1 = 8

Amiga ¡Eres única, completa y capaz!

Atrévete a conectar con tu amor propio y así cuando la vida te presente nuevamente la oportunidad de compartirlo con otro, lo hagas con otra fruta entera; en vez de conformarte con mitades.

Feña

Lectora de aura – Tarot 

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER