fbpx

+ Sensaciones: Me siento sexy en mi propia talla

Con mis kilos demás me sentía sexy, aunque veía esas fotos de mujeres en hermosa lencería y ninguna se parecía a mí en medidas, pero sí en la confianza que siempre me acompaña, esto llevó a preguntarme: Si hay tantas mujeres grandes como yo ¿Por qué nadie nos viste? ¿Y si las visto yo? Lo soñé y lo hice.
Con pocos recursos, pero con mucha fe, esfuerzo y ganas nació: “+ Sensaciones”, porque “ser sexy no es una cuestión de tallas sino de empoderamiento”. Mi emprendimiento nació en Venezuela en noviembre de 2016 con la necesidad de explotar el lado íntimo y sensual de cada mujer y buscando romper tabúes que nos lleven desde lo más sencillo a lo más HOT.

El maquillaje y la ropa pueden ayudarnos a potenciar lo mejor de nuestras facciones y cuerpo, pero también la lencería juega un papel muy importante a la hora de reforzar la actitud femenina ¡No es necesario invertir mucho o tener el cuerpo perfecto para lucirlas y menos la excusa de una ocasión especial!, cada día o noche puede serlo al utilizar una de mis únicas y exclusivas prendas; ya que son hechas a mano (artesanales) y nunca habrá una idéntica a la otra.
Déjate llevar y fluir de la manera más sexy y atrevida a esos encuentros que sorprenderán a tu pareja, poniendo lo mejor de tu carácter, sensualidad y seguridad junto a mis increíbles prendas, la fusión perfecta que te harán hacer de ese momento un recuerdo inolvidable que incrementará esas ganas de seguir sintiendo + Sensaciones.
La discreción es muy importante, al ser una tienda virtual cualquier mujer puede visitarla y realizar las consultas que requiera sin sentirse avergonzada; ya que es un medio totalmente privado y confiable. Con tan solo elegir un modelo e indicarme color, talla y preferencia deseada soy capaz de confeccionar esa prenda ideal y soñada por ti.


Poseemos Gran variedad de piezas desde Bralettes y Panties, con colores convencionales o saliendo de lo tradicional al usar Transparencias, Harness, Bodys, ligueros que harán que no quieras esconder bajo tu ropa mis diseños en moda íntima y por el contrario los exhibirás de la manera más sexy poniendo en alto nuestro Slogan Deja que Tu interior hable de ti!!!

Aglemary Arcia
Nos puedes visitar @massensaciones @sensaciones.1
Olmué, Valparaíso

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER