fbpx

Amor Propio: ¡Tu cuerpo es perfecto!

Todos los cuerpos son valiosos y dignos. No importa si tienen estrías, celulitis, si poseen pocas curvas o por el contrario esas curvas se desbordan, las formas físicas son variadas: algunas son gruesas, delgadas, bajas o altas, y en conclusión lo que verdaderamente importa es si la persona que habita ese cuerpo es feliz; es por ello que sin importar la estampa de cada anatomía humana , lo realmente valioso es su historia de vida, y el reconocer que cada ser es merecedor de amor y respeto.

No importa el cómo nos vean, ¿saben por qué? Porque SIEMPRE seremos blanco de críticas y juicios. Lo realmente trascendental no es lo que ellos opinen de ti, porque las opiniones hablan más del que las emite que de a quien van dirigidas. Lo realmente valioso es que tu ser sea innegociable. Y esto incluye: Que decidas cuando estar en compañía o en el disfrute de la soledad, cuando y cómo disfrutar de tu sexualidad, qué dinámicas deben tener tus relaciones a lo largo de las etapas de tu vida, saber que una pareja NO ES TU VIDA, que cuando te aman y valoran se siente, qe puedas y definitivamente debes establecer tus límites y tus puntos negociables. Y en resumen a todo esto, que amarte es un ejercicio diario que fortalece el corazón y la mente, y si al mirarte por dentro y por fuera algo no te gusta, comprende que sólo tú tienes el poder de cambiarlo, y si no te es posible, al menos si puedes cambiar la actitud con la que lo percibes.
Hoy es un buen día para empezar a vestirnos para nosotras, para hacer esos cambios que son necesarios por Salud y no por seguir cánones de belleza, es un buen día para abrazarnos, para mirarnos en el espejo y amar nuestro reflejo.

¡¡NO MÁS ESTEREOTIPOS!!

El valor de una persona no puede ser medido por sus rasgos físicos.

Por eso vístete sexy para ti y para ello puedes usar nuestra sexy lencería @massensaciones

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER