fbpx

Netflix: A todos los chicos de los que me enamoré

¡Ando de lo más enamoradiza! Netflix nos presenta esta película romántica adolescente, aunque me pasé por varios años, igual fue muy divertida para pasar un buen momento.

Lara Jean es una chica de 16 años, tímida, que pasa muy desapercibida en su escuela. Ella le escribió cartas de amor a todos los “crush” de los cuales estuvo enamorada, pero nunca se atrevió a decírselo en persona, así que todo quedó escondido en una caja. Sus palabras eran directas, soñadoras, porque finalmente eran su gran secreto, hasta que sucede lo inesperado…. ¡Todas esas cartas son enviadas misteriosamente y fueron recibidas por los chiquillos!

Lara siempre había sido una chica tímida y rutinaria, quien vivía con sus hermanas y su padre, ya que su madre había muerto. Solo tenía esa vida llena de fantasías hasta que todo se vuelve real, y esos chicos comienzan a buscarla exigiendo una explicación. Ahí su vida se comienza a poner muy entretenida.

Peter, tiene 17 años, es el chico más popular y guapo de la escuela, uno de los receptores de las cartas de amor de Lara. Él se dirige a ella para decirle que “no podría pasar nada entre ambos”, pero en ese justo momento llega el novio de su hermana mayor, que también había recibido una carta ¡Qué plancha! No le queda más que hacerse la lesa y puuum se tira sobre el chico popular y lo besa. Porque es necesario “hacerse la loca” de vez en cuando. Ellos descubren que levantan celos de sus ex, así que deciden formar un plan de una “relación falsa”, aunque conociéndose, todo puede salirse de control.

Es divertida, rápida y te hace reconectarte con la inocencia del amor. La puedes encontrar en Netflix.

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER