fbpx

¡Atrévete! Maquíllate con tendencias españolas

¿Te gustaría aprender las últimas tendencias que llevan las mujeres españolas en makeup?

Hola amigas de Nosotraselblog: soy Andrea, maquilladora chilena viviendo en Europa y te quiero contar las tendencias que llevan las europeas. ¿Te atreves?

Daré ideas para tus looks, pero lo principal es que te sientas cómoda, potencies tu real estilo y no abandones tu esencia. Esa es mi prioridad.

Makeup 1: Mirada gatuna

Tanto por el color como por el grosor, el delineado se convierte esta temporada en el maquillaje otoño-invierno 2019. Es el centro de todas las miradas del look e incluso con acabado extra grueso protagonizan maquillajes que, por lo demás, se completan con acabados naturales en piel y labios.

Makeup 2: Labios protagonistas

Tonalidades en base a frutos rojos, como: cereza, frambuesa, entre otros marcan la tendencia en labios, dando toda la fuerza en ellos y dejando un rostro natural, pero trabajado para una apariencia jugosa y ojos con tonos muy suaves y pueden ir delineados, pero sin  dramatismo, El foco está en los labios para potenciar aún más tu belleza natural. 

Makeup 3: Brillos y glitter

Contrastes y una cierta teatralidad en el maquillaje.  Los ojos y labios son protagonistas, en especial con tonalidades frutos rojos dando vida, frescura y sensualidad; sin embargo el rostro se maquilla muy natural, cuidando que tenga una apariencia fresca. 

En cuanto a tonos, prevalecen los dorados, oro y plata. Puedes dar brillo a tus ojos y jugar con labios más naturales como un perfecto nude o de lo contrario, si no quieres pasar desapercibida, usa tonos cereza, vino o similares como las mejores opciones.

Espero que puedas poner en práctica alguno de este looks y para más consejos sígueme en mis redes sociales.
Un beso,
Andrea Parra
Maquilladora
Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER