fbpx

En Aconcagua se realizará el primer Festival de Mujeres de la V región

Nosotraselblog (www.nosotraselblog.cl), el portal de Noticias para mujeres hecho desde la V región, celebrará sus 3 años de vida en Aconcagua con una experiencia llena de conocimiento, conexión entre Nosotras y una fiesta entre viñedos del valle. 

¿Vivirías una experiencia que reúna mujeres de impacto, vinos de Aconcagua y arte con mensajes de género? Esta es la propuesta de “Nosotras que lo queremos todo”, quienes realizarán su evento: “De Copas & Reinas: Festival del Empoderamiento Femenino”, el primer festival de mujeres hecho desde la V región en Viña El Escorial, Panquehue este viernes 7 de febrero.

Festival de Mujeres V región

“En nuestro portal puedes encontrar información y entretención escrita por mujeres de la V región, con foco en autoestima, equidad de género y emprendimiento. Así nacen nuestros encuentros, con un equipo conformado 100% mujeres: productoras, diseñadoras, decoradoras, bailarinas, emprendedoras, quienes estamos trabajando para entregar una gran experiencia. Un foco importante es descentralizar el territorio, queremos que las cosas pasen desde Aconcagua, para dar realce al valle como un lugar de encuentro regional con grandes panoramas. Con amor y trabajo las mujeres podemos ser grandes agentes de cambios, porque cuando nos unimos pasan cosas increíbles”, señaló la directora de Nosotraselblog y productora de eventos, Camila Cruz.

 

Speakers“De Copas & Reinas”:

1.- Antonia Larraín: Modelo curvilínea. Activista de Body Positive. Creadora campaña #Tallasparatodes. Busca generar conciencia sobre el nivel de discriminación que existe en la industria de la moda, respecto a la casi nula variedad de tallas, invisibilizando cuerpos y creando estereotipos irreales e inalcanzables de belleza.

2.- Carmen Tuitera: Carmen Castillo es una influencer que supera los 250 mil seguidores en Instagram. Autora de uno de los libros más vendidos en nuestro país: “Weona tu podí”, llega con mucho amor propio y su tienda chucheta “Brilla la tiendita”, donde puedes encontrar tazones y cuadernos con sus frases motivacionales.

3.- Isidora Serrano: Psicóloga de Autoestima Profesional. Creadora del Programa de Mentoring “Creéte el Cuento”. Ayuda a mujeres a fortalecer su autoestima profesional y salir del piloto automático, para ocupar su lugar en el mundo.

4.- Monserrat Jérez: Actriz y comediante porteña. Nos trae stand up comedy con temáticas sobre el destape y poder femenino, desde una mirada alegre y chispeante.

5.- Carolina Cruz: Agrónoma aconcaguina. Presidenta Uvanova. Parte del comité organizador del Simposio mundial de Uva de mesa. Apoya al mundo agro a enfrentar la sequía. Nos contará su experiencia de liderar un rubro mayoritariamente compuesto por hombres.

6.- Francisca González: Runner. Maratonista de ultra distancias. En este deporte encontró su pasión. A los 50 años decidió apostar por su sueño, dejó atrás su trabajo y miedos y se fue a correr por el mundo. Creadora de “Mujeres al cerro”.

7.-  Rocío Sánchez: Terapeuta del alma, quien tras seguir coherentemente su propósito de vida renunció al mundo de la ingeniería tras 8 años trabajando en el para convertirse en terapeuta y guiar y acompañar a mujeres en el despertar de consciencia.

¡Todas podemos ser reinas!

Este evento lleva por nombre “De Copas & Reinas” inspirado en Aconcagua, zona que cuenta con una prestigiosa ruta del vino. Reinas, porque todas podemos ser embajadoras de nuestros territorios, comenzando por nuestro cuerpo. También existe un juego de palabras con la carta “Reina de Copas” asociada a una mujer con un corazón amoroso, hechizera, intuitiva y que se conecta con lo que siente otra mujer, ese es el espíritu de lo que se busca transmitir en este evento.

 ¡LAS MUJERES SE TOMAN EL ESCENARIO!

Las intervenciones artísticas contarán con homenajes a mujeres emblemáticas como Violeta Parra, concientización de temáticas importantes para nuestro género como el femicidio, inspirar a niñas y reescribir nuevos cuentos para ellas o cómo podemos liberarnos de ataduras del machismo. Interpretan las escuelas: Danza media punta, Academia Sergio Lenin, Escuela de Ballet Les Etoiles, Soy Movimiento, Flamenco de Federico Candia y Sandra Isabel, Luna negra danza tribal.

Emprendedoras: ¡De Shopping con Nosotras!

20 stands de emprendedoras provenientes de distintas comunas de Aconcagua, Valparaíso y Santiago, donde podrás conocer lo último en tendencias de moda, accesorios, maquillaje y servicios profesionales como fotografía, centros de estética y odontología y muchas sorteos de nuestros sponsors. ¡Una parada imperdible! 

¡Arriba!: Sunset + Fiesta 

Finalizamos la noche con 3DJS en escena: Marco Fuenzalida de Beat Fm, Gitano y Paulo Gala para alzar las copas y bailar. Bar y Foodtrucks. 

¡Más que un evento, una experiencia Nosotraselblog!

Fecha: 7 de febrero 2020
Lugar: Viña El Escorial, Panquehue, Aconcagua, V región.
Valor Pre Venta 1: $7.000 pesos (Tiendas físicas) 
Venta Online : $15.000 pesos

Entrada incluye:

  • Copa de vino Viña El Escorial
  • Sorteo Estadía San Pedro de Atacama en Ckoi Atacama Lodge
  • Acceso a charlas
  • Zona emprendedoras, foodtrucks y bar, Regalos y Sorpresas.
    Más info en www.nosotraselblog.cl
  • Facebook – Instagram: Nosotraselblog
    Compra tu entrada en https://www.passline.com/eventos/de-copas–reinas-festival-de-empoderamiento-femenino

EVENTO PARA MAYORES DE 14 AÑOS

PROHIBIDO INGRESO DE COMIDA/ BEBIDAS/ ALCOHOL

DESDE EL EXTERIOR 

 

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER