fbpx

Estudio Tete: Asesoría de imagen para mujeres reales

Tete Anjari es asesora de imagen e instructora de yoga y junto con su hermana Maricarmen, sicológa, magíster en Gestalt son las fundadoras de Estudio Teté.

Después de 13 años trabajando en una empresa exportadora sabían perfectamente que la gran pregunta en la mañana era ¿hoy día qué me pongo? Por eso dieron un vuelco a sus vidas y se especializaron en asesoría de imagen con Carolina Aubele, diseñadora y asesora de imagen de Buenos Aires, y desde esa experiencia decidieron traer básicos de algodón peruano y líneas exclusiva desde Brasil.

“Sabemos que cada mujer es única y lleva consigo una historia. La asesoría es un proceso de conocimiento y transformación. Tenemos tantas personas que solo juzgan lo físico que es casi imposible no escuchar a una mujer que acepte por completo su cuerpo. Esto no pasa por la talla, el color, etc… Pasa por como cada una se mira y respeta frente al espejo”, nos comentan las hermanas Anjari.

Estudio Teté es una asesoría hecha con amor, respeto y por supuesto siempre enfocándose en el estilo de cada mujer. No es para ser otra persona, es para ser tu mejor versión.

Hoy trabajan en un programa que entregará herramientas de sanación de creencias, niña interior, cocina, maquillaje, imagen. Un pack completo donde podrás vivir un viaje de transformación y podrás mirarte al espejo y continuar tú viaje mas liviana, feliz contigo misma y con la convicción de que eres perfecta tal y como eres.

No te pierdas la visita de nuestra periodista y directora, Camila Cruz, a Estudio Tete.

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Los comentarios están cerrados para esta publicación.

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER