fbpx

Hacienda Paraíso: El lugar de ensueño para tu matrimonio en Aconcagua

¿Eres novia de Aconcagua? ¿Tienes la fiesta de tu empresa? 

Tan solo a 10 minutos de San Felipe, camino a Putaendo, puedes encontrar una gran parcela verde, con hermosos jardines y un gran centro de eventos estilo campestre llamado Hacienda Paraíso, quienes fueron sponsor oficial de nuestro evento “De Copas & Reinas”. En él puedes mezclar diferentes estilos, además optar a realizar tus celebraciones al interior del recinto o al aire libre.

Para nosotros es fundamental pasar por sensaciones, tales como : recuerdos, emociones, elegancia, amor, un delicado sabor, pero lo más importante es la entretención y en nuestra pista todo es posible.Es por eso que confiamos en nuestro personal de elite, que harán el mayor esfuerzo, para que ustedes, amigos y familia se lleven el mejor de los recuerdos.Somos Hacienda Paraiso Deja todo en nuestras manosContacta a nuestra Coordinadora de Eventos Mishel Medina +56978283227Eventoshaciendaparaiso@gmail.com

Posted by Hacienda Paraiso on Saturday, April 18, 2020

De darle vida a tus ideas se encargará un staff de profesionales del rubro. Hablamos con Ximena Trigo, fundadora de este exitoso centro de eventos de Aconcagua, quien destaca además por ser una empresaria muy solidaria, aportando en causas nobles dentro de esta pandemia con su primera empresa ligada a la distribución de gas.

Xime nos adelantó todas las sorpresas para esta nueva temporada de matrimonios y cómo se han enfrentado a este período con coronavirus, donde no se pueden realizar eventos.

  • Cuéntanos sobre Hacienda Paraíso… ¿Cuándo nacen y cuál es su concepto?

Xime: Pensamos en esta idea como algo que fuese maravilloso y único en la zona de Aconcagua, que permitiera fusionar lo elegante con un servicio de excelencia sin tener que salir de nuestro valle. Cada evento es distinto, apunta a diversas tendencias y eso nos apasiona mucho.

Estamos ubicados en un lugar privilegiado en Aconcagua, con un agradable clima y un entorno amplio y con hermosos jardines, los cuales mantenemos durante todo el año para que nuestra imagen sea impecable siempre.

Tenemos un equipo perfecto, el cual nos permite desarrollarnos sin problemas para atender a todos nuestros clientes. Lo más destacable es que hay voluntad en cada persona que forma parte de Hacienda Paraíso, sabemos lo importante que son cada uno de ellos y que finalmente el éxito que hemos tenido es fruto de todos ellos.

Nuestro gran y cómodo salón cuenta con capacidad para 400 personas, el cual está equipado con sistema de audio e iluminación de gran nivel, con DJ y animador anfitrión, ambos excelentes profesionales, quienes se encargan de la entretención y formalidad de cada evento dando el nivel que merecen nuestras propuestas.

Nuestras instalaciones están siempre impecables y contamos con un amplio bar, el cual está equipado con productos de gran calidad. También nos hemos preocupado de tener una amplia cocina, donde se producen y preparan todos nuestros exquisitos platos y postres.

  • ¿Qué buscan proyectar con sus eventos?

Calidad, imagen, profesionalismo y dedicación son nuestras mayores virtudes. Podemos dar fe que lo hemos logrado por los buenos comentarios que hemos recibido y la aprobación de cada usuario. Sin embargo, siempre estamos atentos de seguir escuchando a nuestros clientes e ir mejorando cada propuesta.

  • ¿Cuál es la experiencia que viven los novios?

Nuestros novios viven una experiencia única. Nada que envidiar a salones de eventos reconocidos de nuestro país, ya que trabajamos al mismo nivel y siempre enfocados en estar y mantenernos en esa misma línea.

Nuestros novios se sienten en casa. Somos más que un centro de eventos, por eso son tan importantes los detalles y que los novios e invitados se sientan acogidos.

  • ¿Cómo crean su propuesta de evento?

Cada vez que alguien se interesa por nuestros servicios lo primero es recibirlos en nuestro centro de eventos y que conozcan en terreno la comodidad y calidad de cada uno de nuestros espacios. Además aprovechamos de conocerlos, su historia y sus ideas, en base a ello trabajamos una propuesta.

Para hacer aún más personalizada la atención contamos con dos personas claves: Mishel, coordinadora de eventos; Carlos, productor, quienes piensan y diseñan las mejores opciones tomando en cuenta los anhelos de nuestros clientes.

Por otra parte estoy yo encargada de la decoración y el estilo de los novios, esta es la parte que más me gusta y disfruto mucho lo que hago. Me gusta trabajar con las novias, porque cada una aporta ideas nuevas y eso se ve plasmado en que cada evento es único.

Nuestra mejor referencia son nuestros clientes y agradecemos el cariño que nos han brindado. Sabemos que la mejor publicidad y carta de presentación es que ellos cuenten su experiencia. Por esto cuidamos cada detalle y contar con este respaldo.

  • ¿Qué es lo que más piden las parejas y con cuánto tiempo deben agendar?

Lo que más piden es no preocuparse de nada y ese es nuestro plus, ya que nuestro presupuesto incluye: novios sin estrés, ya que nos encargamos de todo, con eso quedan felices.

Nuestra agenda se mantiene con bastante demanda y siempre advertimos a nuestros clientes las condiciones para agendar y reservar. Es sabido que para matrimonios lo ideal como mínimo son 12 meses de anticipación para poder organizar una boda, pero en más de una ocasión nos ha tocado preparar bodas en muy poco tiempo y es ahí donde nos hemos convencido de que tenemos las condiciones, el equipo humano y profesionalismo para poder abordar estos desafíos. Sin duda trabajamos siempre para conseguir el éxito.

  • ¿Cómo ayudan a manejar el stress de los novios y cómo fue lidiar con el coronavirus?

Desde un principio apuntamos por un servicio “all inclusive”, donde los novios puedan conseguir en los servicios de Hacienda Paraíso todo lo que necesiten y en la mayoría de los casos consiguiendo aún más de lo que esperaban. Pensando en mejorar la atención y liberándolos de cualquier stress llegó Mishel, coordinadora de eventos, que en este momento le da una atención más cálida al contacto con nuestros clientes y está pendiente de cada uno de sus requerimientos, incluso los actuales.

  • ¿Debieron suspenderse fechas?

Hasta el momento gracias a Dios no, pero sí reprogramar. Nuestros clientes pueden estar tranquilos con la flexibilidad que trabajamos y saben que siempre estaremos dispuestos a atenderlos y entenderlos en caso de que necesiten modificar una fecha.

  • ¿Qué estilo de decoración y detalles ofrecen?

El estilo y la decoración es de gusto personal de los novios. Nosotros ofrecemos decoración clásica, romántica, vintage, rústica, hippie chic, boho chic y todas sus combinaciones.

En cuanto a los colores siempre hay tendencias nuevas en los matrimonios, pero el color generalmente lo escoge la novia, y si no lo tenemos, lo traemos para ella.

  • ¿Cuál es tu momento favorito que se vive en Hacienda Paraíso?

Mi momento favorito en cada matrimonio es cuando la gente después de haber disfrutado el coctel pasa al salón y mirar esas caras de asombro de los invitados. Eso también nos motiva a seguir avanzando.

En la temporada de 2019 nos abrimos a un gran desafío, llevar la calidad de los servicios de Hacienda Paraíso fuera de nuestro centro de eventos, donde hemos puesto a prueba nuestras capacidades y el de nuestro equipo con un excelente resultado.

Ya hemos atendido dos importantes matrimonios, donde pudimos dimensionar que trabajamos sin límites, cubriendo gustos y exigencias más delicadas en sabores y preparaciones de otras culturas (como la de una familia de Irlanda) y esto ha sido una gran experiencia.

Cada día estamos más convencidos de que vamos por el camino indicado, trabajando con mucha dedicación y con un equipo humano y profesional de excelencia.

  • ¿Qué mensaje le darías a otras mujeres empresarias?

Creer en nosotras, pero siempre mantener los pies en la tierra, manteniendo la humildad, escuchar las críticas y tratar a cada cliente con cariño, porque son ellos quienes nos dan el trabajo.

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Dejar un comentario

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER