fbpx

Protege tu hogar, empresa y automóvil del coronavirus

El coronavirus fue una sorpresa para todo el mundo, es por esto que nos hemos visto obligados a aumentar nuestros esfuerzos en limpieza y desinfección para que este virus no sobreviva en las superficies; ya sea de nuestro hogar, pymes y empresas, que deben evitar el posible contagio entre sus trabajadores; como del transporte público o espacios comunes, donde hay un constante movimiento de personas.

Porque no solo basta solo con usar mascarillas y lavarse las manos, la opción de sanitizar se ha vuelto la mejor alternativa durante la crisis sanitaria y ya es una necesidad del hogar y un ítem que debe sumarse necesariamente al presupuesto empresarial.

  • En Aconcagua puedes sanitizar tu hogar, empresa o automóvil en 1 hora:

Porque limpiar no es lo mismo que desinfectar. En el valle de Aconcagua ya se encuentra este servicio brindado por una empresa que lleva 5 años de trayectoria y confiabilidad, con los equipos y tecnología necesaria ante esta pandemia.

Sandy Villablanca, fundadora de Servicios Villablanca aseo hogar e industrial, nunca se imaginó que habría de por medio una pandemia y que la limpieza y desinfección sería indispensable para combatir al coronavirus. Su empresa, quien ha entregado por años un servicio profesional a familias y empresas del valle, no dudó ni un segundo en seguir acompañándolos y profesionalizar aún más su rubro con estándares de mayor calidad.

Capacitó a todos sus trabajadores para que manipularan el desinfectante de última generación, amonio cuaternario, uno de los compuestos más potentes para eliminar los virus y bacterias, además no es corrosivo y penetra muy fácilmente. Es de la empresa Anasac y puede sanitizar tu hogar, oficina, empresa y automóvil en aproximadamente 1 hora, tiempo que los habitantes deben esperar afuera. Este producto está autorizado y certificado por el Minsal.

“Estamos felices de poder brindar este servicio que además ayuda directamente a la salud de cada uno de nuestros clientes. Son soluciones integrales de higiene con un servicio técnico, profesional y asequible que permite el control y prevención de contagios por COVID 19, mediante nuestros profesionales, con la vocación de servicio que nos caracteriza como empresa, un personal calificado y con todos los permisos necesarios para brindar esta tecnología moderna y amigable con el medio ambiente”, enfatiza la empresaria Sandy Villablanca.

Sus colaboradores ingresan completamente equipados a tu hogar, con todos los  equipos correspondientes de protección personal (EPP), los cuales son desechables: buzo tyvek (tipo overol blanco), lentes, mascarillas, guantes, botas impermeables y las máquinas  de pulverización de última tecnología son electrónicas, donde aplican amonio cuaternario sobre superficies de pisos, paredes, techos, manillas, vehículos de transporte, etc.

Los valores oscilan desde los $50.000 pesos por casa y departamento, mientras que en empresas se considera dimensiones a sanitizar y frecuencia del servicio (solicitar presupuesto directo). Debes pedir tu hora idealmente con dos días de anticipación, entre los días lunes a viernes por planificación de equipos.

  • Más info a contacto@serviciosvillablanca.cl o al whatsapp +56987729963
Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Dejar un comentario

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER