fbpx

K-Beauty: Productos coreanos para una piel perfecta

¡ES TIEMPO PARA NOSOTRAS!

Nuestro ritual de belleza debe ser ese acto de amor propio donde paramos y nos hacemos cariño para embellecernos y obviamente nuestra piel no puede quedar de lado.

Este año ha sido el boom de la cosmética coreana, pero…

¿Qué tiene de especial el K-Beauty?

¿En qué están basados y formulados sus productos que los vuelve tan especiales? 

Desde el 57 A.C los coreanos se preocupaban mucho de su apariencia, ya que decían era el reflejo de su alma. Al tener un simbolismo místico se convertía en un verdadero ritual el cuidado de la piel, que hasta hoy conserva muchos pasos, productos y delicadeza, es por eso que el K-Beauty es tendencia de exportación. Además mucho de sus productos son naturales y cruelty free (no testeados en animales).

Conversamos con la maquilladora y directora de Nosotraselblog, Camila Cruz. En su tienda de maquillaje puedes encontrar una línea de productos coreanos que comenzó a traer a la venta, debido a que mejoraron su piel, ya que en pandemia comenzaron a brotarle muchos granitos y quería una solución, escuchó de esta cosmética y no lo dudó ni un segundo. Sus clientas también están felices, por eso hoy nos enseña sus 3 favoritos de su Beauty Store http://www.instagram.com/maquillajecamilacruz/

Productos favoritos K-Beauty para una piel perfecta 

Por la maquilladora Camila Cruz:

  • Jabón de carbón: “Comencé a usar este jabón en plena pandemia. El stress me causó una mala jugada así que mi rostro se llenó de granitos. El carbón activado te ayuda a absorber las impurezas, elimina todos los elementos tóxicos, la suciedad, células muertas y grasa de la piel, además disminuye aparición de puntos negros o espinillas”. El de Rude Cosmetics Foam’em Charcoal Espuma Limpiadora además tiene glicerina y té verde que regeneran y refrescan la piel, eso me encanta en la ducha de la noche.

Lo encuentras en Beauty Store Camila Cruz a $11.990

 

  • Mascarilla Facial Limpiadora: “Me gusta mucho que sean buenos productos y jugar al momento del skincare, por eso cuando vi esta mascarilla la encontré genial para compartir un momento entre amigas. Además es muy completa: limpia, exfolia y desintoxica profundamente la piel. La Mascarilla Limpiadora con Burbujas Fizz Bizz contiene extracto de jugo de manzana, carbón activo y agua carbonada que ayuda a purificar los poros, dejando una piel radiante y limpia.

Lo encuentras en Beauty Store Camila Cruz a $11.990 

 

  • Mascarilla facial nocturna hidratante: “Generalmente no ocupaba una crema especial de noche y solo me dejé esta mascarilla para probarla por un tutorial que vi. Decía que tenía pétalos de rosas, fue demasiado emocionante darme cuenta que era real, además de darme cuenta al otro día de lo suave que deja mi piel, es maravillosa”. Esta mascarilla nocturna purifica, desintoxica y exfolia tu piel mientras duermes. Eliminara todas las células muertas, mejora la apariencia de tu piel y poros.

Lo encuentras en Beauty Store Camila Cruz a $11.990

  • Más info sobre Cosmética Coreana K-Beauty en Instagram @maquillajecamilacruz

 

Camila Cruz

Periodista - Directora Nosotraselblog.cl

Emprendedora V región Periodista. Directora de Nosotraselblog Maquilladora Profesional Doglover

Sin comentarios aún

Dejar un comentario

 

Nosotras que lo queremos todo, es el primer portal femenino desde la V región.

Contáctanos: contacto@nosotraselblog.cl

SÍGUENOS EN:

NEWSLETTER