DIRECTORA NOSOTRASELBLOG: CAMILA CRUZ

¿Quieres saber cómo nace este portal de Mujeres hecho desde la V región?

Hola, soy Camila Cruz, emprendedora de la V región, periodista y maquilladora.

Siempre he estado rodeada de mujeres, primero por mis pinceles: escucho muchas historias de amor, fiestas y alegrías. He maquillado desde modelos, dueñas de casa, profesionales, emprendedoras, jóvenes para sus graduaciones, muchísimas novias, pero todas de alguna manera teníamos algo en común: la inseguridad. “Camila bórrame esa mancha”, “No me gusta mi nariz”, ¿Podrías cambiar la forma de mi rostro?”. Entonces pensaba: ¿Qué pasaba con todas esas mujeres una vez desmaquilladas?

Pero como periodista aún tenía algo que hacer por mi, por ti, por todas.

¡La información es poder! 

Así pasé del maquillaje de rostros al maquillaje de mentes y me fui convirtiendo en una cazadora de historias de mujeres por la V región,  viajando desde la cordillera al mar, comencé a registrar con mi grabadora sus experiencias y a plasmarlas en este portal mágico y lleno de amor. Y pareciera que cuando hablamos de las cosas que amamos y nos apasionan nos olvidamos de todo lo demás y somos fuertes, valientes y poderosas.

Este proyecto me ha llevado a conocer grandes mujeres, siempre me sigue educando y también me ha dado tremendas alegrías. Hemos realizado eventos en Aconcagua como Feria Mujer Nosotraselblog, que movilizó a las mujeres del valle. El 2017 salí elegida por la Fundación Piensa como Jóvenes Líderes V región, el 2018 emprendedora destacada por la Municipalidad de San Felipe y el 2019 nombrada mujer embajadora de la ciudad y elegida por votación popular la 5a pyme más votada con Nosotraselblog a nivel regional en “Selección Nacional de Pymes”, concurso de Sercotec.

Esto me ha permitido contar estas experiencias de manera masiva en charlas y seminarios a muchas mujeres que sueñan con impactar el mundo y emprender. ¡Juntas lo haremos!

Cuéntanos tu idea…

#Nosotras te conectamos con el mundo

Un abrazo,

Camila Cruz