DIRECTORA DEL BLOG: CAMILA CRUZ

Soy Camila Cruz, maquilladora y periodista (www.camilacruz.cl). Pecosa, doglover, adicta a los paseos por el campo y la música chilena. Nacida y criada en mi amada ciudad de San Felipe. Este espacio está dedicado a las mujeres del Valle de Aconcagua, así tener un lugar de encuentro y de datos cercanos para “Nosotras”. Este proyecto, lleno de corazón, está siendo posible gracias a profesionales del valle que creyeron en este proyecto….

¡Sean todas bienvenidas!

 

ENOLOGÍA: INTI BARRERA

Ingeniero Agrónomo de la especialidad de enología (Universidad Católica de Santiago). Su profesión es su pasión, por eso viajó a estudiar su especialidad a Francia y recién egresada en Nueva Zelanda realizó su primera vendimia. Viene a enseñar sobre el mundo del vino, en un lenguaje cercano, sencillo y con tips fáciles de recordar y aprender.

 

VETERINARIA: MARIANA MESA

Veterinaria, quien viene a educar sobre la tenencia responsable y el bienestar animal.
Además de trabajar como veterinaria, se dedica a la representación médica en un laboratorio.

OPINIÓN: DALET MANCILLA

Mujer pensante y socialmente activa, viene a empoderar a aquellas que desconfían de su loba interna. Conocer  al otro es un arte, por eso no hay que ser impacientes, señala esta psicóloga, que trabaja bajo la terapia sistémica a través del juego, apoyada de Flores de Bach para los procesos emocionales de los pacientes  a través del accionar terapéutico. Jou estará acompañándolas con notas y generando un espacio de debate y discusión. Con agrado invitamos a todas las mujeres del valle a participar para tener una experiencia sana y divertida.